one direction

ONE DIRECTION

Pagina creada con el fin de brindar información sobre la boy band británica-irlandesa formada en 2010, con motivo del programa The X Factor

INTEGRANTES

Harry Styles

Biografía:

Harry Edward Styles (Holmes Chapel, Cheshire; 1 de febrero de 1994) es un cantante, compositor y actor británico. Inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar.1​ Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas

Niall Horan


Biografía:

Niall James Horan (Mullingar, Irlanda; 13 de septiembre de 1993) es un cantante y compositor irlandés.1​ Participó en el programa The X Factor como miembro de One Direction y quedó en tercer lugar. A pesar de esto, Simon Cowell pagó un contrato para que la agrupación firmara con el sello Syco. La banda publicó los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.

Louis Tomlinson

Biografía:

Louis William Tomlinson, conocido en el mundo de la música como Louis Tomlinson, es un cantante, compositor y jugador de fútbol británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction. Nació en Doncaster, Reino Unido el 24 de diciembre de 1991, y es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston. Louis y sus demás hermanos adoptaron el apellido Tomlinson, debido a que su madre se separó del padre biológico de sus hijos y su padrastro Mark Tomlinson no les negó el apellido.

Liam Payne

Biografía:

Liam James Payne, conocido en el mundo de la música como Liam Payne, es un cantante, compositor y guitarrista británico, reconocido por ser uno de los integrantes de la banda One Direction. Nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, Reino Unido, y es hijo de Geoff Payne y Karen Payne.

Zayn Malik

Biografía:

Zain Javadd Malik, conocido en el mundo de la música como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, reconocido por haber hecho parte de la banda One Direction. Nació en Bradford, Inglaterra el 12 de enero de 1993, y es hijo de Yaser Malik y Tricia Brannan. Desde niño mostró interés por la música, ya que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchándola y cantando solo durante horas. Vivió en el área de East Bowling, al sur de Bradford, y estudió en la Fields Primary School y la Tong High School.

Álbunes


Canción con más visualizaciones

La banda Pop de adolescentes “One Direction” estableció un nuevo récord en la página de videos en Internet, VEVO. El video del nuevo single del grupo “Best Song Ever" ("La mejor canción del mundo") ha sido visto 10,9 millones de veces en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

">