FIVE NIGHT AT FREDDY'S

HISTORIA

Freddy Fazbear's Pizza

Freddy Fazbear's Pizza, es el nombre de la cadena ficticia de restaurantes en donde toman lugar los hechos de Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2. Se trata de un restaurante familiar en el que se le ofrece un entretenimiento al público a través del espectáculo de personajes animatrónicos; Bonnie el conejo, Chica el pollo, Freddy el oso y Foxy el zorro que por el día cantan como atracción para los niños, propios de la empresa Fazbear Entertainment.


Durante un tiempo, la pizzería logró obtener una gran popularidad en su pueblo local. Popularidad que duró hasta el '87, cuando uno de los animatrónicos mordió violentamente aun cliente, dejandolo sin lobulo frontal (aunque sobrevivió). Este accidente provocó que el resturante perdiese fama y dinero.

Después de ese accidente, los animatrónicos ya no pudieron moverse durante el día como medida de seguridad.

'Tiempo despues, cinco niños desaparecieron en ese mismo local. Un sospechoso fue arrestado, pero nunca encontraron los cuerpos. Según la policía, el criminal se disfrazó como uno de los animatrónicos para atraer a los niños.'

Esto produjo una caída enorme en la reputación de Freddy Fazbear's Pizza, a tal punto que sus dueños decidieron cerrar el local y poner el terreno en venta, aunque los animatrónicos dueron dejados allí dentro junto con cualquier otro material relacionado a la pizzería.

En cierto momento, compraron el terreno y decidieron construir un centro comercial en su lugar. Sin embargo, en vez de demoler el viejo edificio del restaurante, empezaron a construir alrededor de este y lo sellaron completamente debido a que querían ocultarlo de los negociadores (Obviamente, por las tragedias que sucedieron anteriormente). Lamentablemente, ningún comerciante quería poner su local ahí, debido a que sentían como un tipo de energía que los ahuyentaba. Debido a la no adquisición de comerciantes, cancelaron la construcción y abandonaron tanto el centro comercial como la pizzería en su interior durante muchos años.

"La acumulación de incidentes, muertes en su mayoría, causó el cierre permanente de la pizzería en un año no revelado."

LA MORDIDA DEL 87

Fue un incidente llevado a cabo en el año de 1987. El Chico del Teléfono describió el asunto como una etapa en donde a los animatrónicos se les permitía caminar libremente durante el día, junto a los clientes del restaurante para tener un sistema de entretenimiento bastante efectivo.



Sin embargo, algo salió mal y uno de los animatrónicos terminó por morder a una persona en su lóbulo frontal. La víctima consiguió sobrevivir al ataque, pero como medida de seguridad, a los animatrónicos ya no se les permitió moverse durante el día.
Nunca se mencionó cual de los animatrónicos fue responsable, ni tampoco si la víctima fue un cliente o un empleado. Según algunas pistas tomadas en los juegos, se puede asumir que el incidente ocurrió de manera paralela al segundo juego.Y se concluye que hizo la Mordida "Mangle' y le mordió a Jeremy Fitzgerald.

La teoría de que Mangle hizo esa Mordida podría ser verdad ya que También hubo una fiesta en Freddy Fazbear pizza, Pero William afton ya había saboteado esa pizzeria dañando el reconocimiento facial de los animatronicos toy, pero no tendría alguna razón de hacerlo con mangle, ya que estaba muy Rota y Desarmada.

Toy Foxy

La teoría de Foxy se Hace Cada vez mas probable Incluyendo el echo que William Reprogramó a Foxy para atacar, haciendo que Mate a Cuatro Niños y Provocando el Cierre de Freddy fazbear Pizza Pero jamas Mordió a uno, Haciendo irrelevante la Teoría.

Foxy, el pirata

La teoría de Freddy, pese a no parecer tener sentido de porque él. Se puede decir que en el mismo Freddy se pueden encontrar marcas de manos, como si alguien hubiera esto peleando con él animatronico. Por ello tambien es agregado como sospechoso.

Freddy, el oso


ANIMATRÓNICOS

Freddy Dorado

Este es Golden Freddy o Freddy Dorado, un animatronico escondido en el juego que quiza te visite muy de vez en cuando. Se "activa" de manera especial: si ves este cartel en la camara 2B, oirás la risa de un niño.



Show Stage (Escenario)

En el Escenario es donde los animatrónicos principales, Freddy, Bonnie y Chica, dan su espectáculo a los clientes. Se ubica al norte del edificio y es la zona más alejada a la Oficina.



Pirate Cove

La Pirate Cove fue el lugar donde Foxy daba su espectáculo, pero fue puesta fuera de servicio junto al animatrónico. Se ubica al oeste del edificio.