BTS fue creado bajo el nombre coreano Bangtan Sonyeondan (Chicos a prueba de balas), este concepto busca conectar su música y letras relacionadas a la juventud, las distintas experiencias y dificultades que esta debe sufrir. Bajo este termino, el logo principal de BTS era un chaleco antibalas, los eventos anuales para las fans fueron llamados MUSTER (termino en ingles relacionado a la formación de tropas para batalla), y sus fans recibieron el nombre de A.R.M.Y (siglas referentes a Adorable Representative MC for Youth / Adorables Representativas MC de Juventud, además de significar Army, la fuerza militar).La banda canta en coreano y en inglés, si te interesa alguno de estos idiomas extranjeros hacele click a la palabra.
Esas fueron las palabras del inspirador discurso de BTS, que marcó un antes y un después en su trayectoria: ¡eran el primer grupo musical en dar un discurso en la Asamblea de las Naciones Unidas! El mensaje fue destinado a la crisis mundial de educación y formación que actualmente frena a millones de jóvenes y amenaza el progreso y la estabilidad centrándose en tres áreas clave de trabajo: la educación secundaria; habilidades para el aprendizaje, la empleabilidad y el trabajo decente; y empoderamiento. Es el mismo mensaje que ha hecho aumentar su base de fanáticos a niveles insospechados. A menos de un minuto del discurso, los hashtags #BTSxUnitedNations y #Namjoon ya eran trending topic mundial.