CASTRACIONES FELICES

Estamos en Córdoba Capital

Leer más

CASTRACIÓN PARA PERROS Y GATOS

Tenemos convenio con varias veterinarias en la ciudad para obtener turnos, las castraciones cuestan el 50% del monto total, que se solventa a base de donaciones y sorteos.

Obtener turno por el siguiente link o por mensaje interno de nuestras redes sociales.



CERRAMOS SEPTIEMBRE CON UN TOTAL DE 200 ANIMALES CASTRADOS


DONACIONES

Para continuar ayudando a castrar a los animalitos necesitamos de tu ayuda.
Con el link podes donarnos desde 25$ a 600$

OPRIMA EN EL GATITO

¿POR QUÉ CASTRAR?

La castración proporciona mayores beneficios de salud para su mascota. A más de prevenir crías no deseadas, la castración de su compañero animal previene el cáncer a los testículos, si se lo realiza antes de los seis meses de edad. Su hembra esterilizada no entrará en celo.


...

9 de cada 10 perros que nacen la calle no consiguen hogar.

...

Una gata puede tener en promedio 15 crias al año.


BENEFICIOS
EDAD

Convencionalmente se considera que los gatos deben ser esterilizados o castrados a los 6 meses de edad. En perros normalmente se suele recomendar la castración entre los 6 y los 12 meses de edad para evitar los efectos negativos de las castraciones tempranas. Existen castraciones periódicas que se realizan a partir de los 4 meses.

¿CUÁNDO TENGO MI TURNO?

Nosotras trabajamos con varias veterinarias y ellos nos dan una cierta cantidad de turnos por fecha, por lo tanto estamos sujetas a su disponibilidad. Entonces nosotras, no sabemos con certeza cuantos turnos nos van a dar, la fecha de turno la podemos estimar pero fecha exacta no la tenemos.
Por eso, apenas tenemos un turno, agregamos a la gente de la lista según el orden en que fueron anotados al grupo de WSP donde enviamos toda la info, horarios, lugar, etc.
Gracias por querer castrar, no se desesperen, el turno les va a llegar SI o SI.

VETERINARIAS ASOCIADAS EN CBA