Principios de Justin

Justin Drew Bieber (London, Ontario; 1 de marzo de 1994) es un cantante, compositor, músico y bailarín canadiense. En 2008, el ex ejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, descubrió casualmente el talento de un jovencísimo Justin Bieber cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra. Tiempo después, Scooter Braun se convirtió en su mánager.​ Scooter Braun reunió a Justin Bieber con el también cantante estadounidense Usher en Atlanta, Estados Unidos, donde Justin firmaría un contrato con el sello discográfico de Scooter Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG) y otro contrato con Island Records, ofrecido por L.A. Reid.

Familia

Hijo único de Jeremy Jack Bieber, un carpintero practicante de artes marciales, y de Patricia Mallette. Sus progenitores nunca se casaron.
Por parte de padre tiene dos medios hermanos más jóvenes, Jasmyn (nacido en 2009) y Jaxon (nacido en 2010). La primera palabra que dijo fue Momma.
Su progenitora le crio con la ayuda de su abuela Diane, y su padrastro, Bruce. Su madre fue empleada en trabajos de baja remuneración. Bieber mantuvo contacto con su padre.
Creció en la ciudad de Stratford, Ontario. Desde muy niño sintió interés por el mundo de la música, aprendiendo a tocar de manera autodidacta el piano, la batería, la guitarra y la trompeta.

Premios

Tienda

Encargar entradas
Completar datos, dentro de 24hs te llegar un mail a tu casilla de entrada.
Pagina Oficial JB
Pagina Oficial