Juegos de mundo abierto, RPG, MMO, MOBA y mucho más. Preparate para ver una lista de los 7 juegos más divertidos e interesantes que puedes descargar.

Sky: niños de la luz

Bienvenido al encantador mundo de Sky, un reino hermosamente animado que aguarda por ti y tus seres queridos para que lo exploren. Es un juego de aventuras desarrollado por thatgamecompany, autores de Journey o Flower, en el que los jugadores podrán acompañar a los Niños de la Luz a través de un viaje mágico. Nuestro objetivo será traer la esperanza a un mundo desolado y devolver las estrellas caídas a sus respectivas constelaciones.

imagen

Genshin Impact

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

imagen

Pokemon Go

​​Pokémon GO es un juego gratuito para IOS y Android desarrollada por Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company. Esta hace uso de la realidad aumentada (por medio de la cámara del dispositivo) y la geolocalización (por medio del GPS) para que los jugadores encuentren Pokémon en el mapa del mundo real y los puedan capturar en sus dispositivos. De igual manera, permite la crianza de Pokémon y combates por el control de zonas.

imagen

SINoALICE

En un mundo llamado Biblioteca lleno de innumerables historias, los Personajes de cada historia desean revivir a su autor para el futuro deseado. Para hacerlo, trabajan juntos para reunir a inochi y luchar contra las Pesadillas que devoran historias, sabiendo que inevitablemente tendrán que matarse entre sí para conseguir su deseo.

imagen

No Man's Sky

No Man's Sky, inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica. El juego te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.
Los jugadores son introducidos en un universo desconocido preparado para ser explorado, donde la información sobre las características, la flora y la fauna de cada planeta puede ser compartida y actualizada por otros jugadores. Tanto las naves como el armamento se generarán por procedimientos.

imagen

Grand Theft Auto: Vice City

De la década de los peinados imposibles, los excesos y los trajes color pastel llega la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del escalafón criminal. Vice City, una inmensa urbe que comprende playas, pantanos, barrios elegantes y guetos, es una de las ciudades digitales más variadas, completas y rebosantes de vida jamás creadas. En el juego, que combina una mecánica de mundo abierto con una historia que avanza gracias a sus personajes, llegarás a una ciudad rebosante de lujo y degradación que te permitirá triunfar de la forma que elijas.

imagen

Valorant

Valorant es un juego de descarga gratuita en un formato de 5 contra 5 desarrollado para PC por Riot Games, es un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

imagen