¿Qué es NesToken?

NesToken surge de una soñadora llamada Nes, tras ver que sus padres no llegaban con las cuentas y siempre había falta de dinero por la difícil situación económica que estaba pasando su país en esos tiempos. Decide comenzar una investigación para poder generar una rentabilidad mensual o por lo menos preservar el valor de su capital. Tras una ardua busqueda conoció el mundo de las CRIPTOMONEDAS este asombroso mundo hizo ver a Nes desde una perspectiva diferente las cosas, se dió cuenta que no todo estaba perdido, fué asi como ese día surgió el sueño de su vida, crear una moneda para ayudar a todas aquellas personas a superar crisis económicas y duros momentos, o simplemente preservar su dinero a largo plazo.

Criptomonedas El Futuro De Las Finanzas NesToken En Coin List Dolares Quiebra

¿Cómo Funciona?

Primero debes comprar la moneda usando el contrato 0xE1110024364AU33O mediante la plataforma PANCAKESWAP, posteriormente verías tu cantidad total de NesToken en tu wallet de la red BSC y una vez que lo encuentres ya esta listo para realizar transacciones o simplemente dejarlas en tu wallet para esperar que suba! Esta moneda funciona sobre la red Blockchain de la moneda Bitcoin, la mas reconocida por todos, es por esto que tuvo tanto éxito y su compra funciona de manera casi instantanea!

Ventajas de utilizar NesToken

1- Descentralización

La descentralización que provee esta al igual que el resto de criptomonedas nos permite tener completo control de nuestro capital sin tener que pagar a nadie más por lo que es nuestro y con tanto esfuerzo ganamos. Hablamos que ningun banco, estado o tercero puede decidir o regular nuestro dinero o posesión de monedas, somos nosotros mismos quienes llevamos las cuentas!

2- Inflacionario

El no estar regularizados permite que esta moneda sea inflacionaria, es decir que la inflación no la afecte, la inflación es siempre y en todo momento un fenómeno monetario que puede ser evitado, pero las ansias de dinero y poder de las altas jerarquías de hoy en día hacen que esa avaricia nos lleve a una gran inflación y crisis, las criptomonedas y NesToken permiten que esto no suceda, es por esto que estas monedas son llamadas "El Futuro de La Economía" y vaya que si lo son.

3- Inyección de Capital

La creadora de NesToken planea los proximos años hacer una inyección de capital en la región de Siria de donde ella proviene para proveer alimento, dinero e incluso vehiculos para las victimas y afectados de la guerra civil que hace varios años el pueblo Sirio viene sufriendo. Si queres ayudar a la causa podes donar al fondo común que se esta realizando, se acepta todo tipo de criptomoneda que posteriormente sería convertida a NesToken para asi continuar con la suba de precio y la demanda.

Para conocer más sobre esta increíble moneda puedes visitar la página oficial de NesToken con todas sus especificaciones haciendo click aquí.