La página web se va a desarrollar con respecto al tema de literatura. Sobre libros, autores y un poco de música

Lectura

Te lleva a mundos inimaginables

Best Sellers 2022

Hipótesis del amor

Autor: Ali Hazelwood

Imagen portada del libro
Sinopsis

Cuando una relación falsa entre científicos se encuentra con la irresistible fuerza de atracción, arroja al caos las teorías cuidadosamente calculadas de una mujer sobre el amor.

Como doctorado de tercer año. La candidata, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino de un feliz para siempre siempre iba a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.


It Ends With Us

Autor: Colleen Hoover

Portada del libro
Sinopsis

Lily nunca la ha tenido fácil, pero eso no la ha detenido para luchar por la vida que desea. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció, se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando siente una chispa con un atractivo cirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily parece repentinamente demasiado bueno para ser verdad.

Ryle es directo, confiado y tal vez un poco arrogante. También es sensible, brillante y tienen un lado blando por Lily. Y la manera en que luce la bata de médico es irresistible. Lily no puede dejar de pensar en él: sin embargo, la aversión de Ryle por las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Carrigan, su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.


Casa de Tierra y Sangre. Ciudad de Medialuna

Autor: Sarah J. Maas

Portada de Ciudad De Media Luna
Sinopsis

Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación… y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos.

Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano.


Playlist para disfrutar de una buena lectura

Fantasía:



Románticos:



Otro tipo de música para ayudar a desconectar:



Autores Reconocidos

Sarah J. Maas
Colleen Hoover
Ali Hazelwood
Stephen King