La Ciudad De Las Flores



Las Flores

Es un ciudad tranquila que se encuentra a 192 km de Buenos Aires, cuenta con un alrededor de 35.000 habitantes los cuales tambien viven en los parajes rurales de Pardo y Rosas. Sus principales actividades economicas son la ganaderia y agricultura aunque tambien se destaca por la produccion de indumentaria. Su intendente actual es Alberto Gelene que es esta pasando por su cuarto mandato.

Deportes

Antiguamente, la ciudad contaba con un Autodromo donde se desarrollaban importantes competiciones del TC2000. Es importante la cantidad de clubes de fútbol, entre los que se destacan Ferrocarril Roca, equipo que logró en 2014 el ascenso al Torneo Argentino B y el Club Atletico El Taladro, que tuvo una excelente participacion en el Torneo del Interior 2009. Además, Las Flores es la Capital Nacional del Rally en Argentina, gracias al gran desempeño de los hermanos Patronelli en dicha actividad. Se llevan a cabo competiciones de canotaje en la Laguna del Difunto Manuel, así como también carreras de ciclismo a nivel provincial, maratones, etc.


¿Por que la pagina?

La razón por la cual hicimos esta pagina, fue para que nuestros compañeros de curso y profesores conozcan sobre nuestra ciudad, ya que al ser una ciudad no muy grande es poco conocida.


El obelisco de la ciudad