Cars

¿Qué es cars?

Cars, una aventura sobre ruedas, es una película de animación por computadora de 2006, producida por Pixar Animation Studios y lanzada por Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida y coescrita por John Lasseter, es la última película producida por Pixar antes de ser comprada por Disney. Ambientada en un mundo poblado enteramente por automóviles y otros vehículos, la película cuenta con las voces de Owen Wilson, Paul Newman, Larry the Cable Guy, Bonnie Hunt, Tony Shalhoub, Cheech Marin, Michael Wallis, George Carlin, Jenifer Lewis, Michael Keaton y John Ratzenberger. La película fue acompañada por el cortometraje One Man Band para su proyección en salas de cine

¿Que mensaje nos da cars?

}

En la película, un legendario coche de carreras ya entrado en años a quien todos llaman el Rey porque ha ganado todas las competiciones habidas y por haber, le dice al joven Rayo McQueen: «Nunca ganarás si no tienes buena gente detrás y les dejas hacer su trabajo a gusto»

En cars 2, expresa y refleja la importancia de la amistad

En cars 2, expresa y refleja la importancia de la amistad

En cars 3 la moraleja dice "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo", prueba algo nuevo! La motivación es todo, es importante mantenernos motivados. No temer al fracaso. Resistirse al cambio es inútil, la vida es un constante cambio.

rayo mcqueen

Este es un video de la primera pelicula de

"CARS"