Luna Artesana

Luna Artesana; Productos


Luna Artesana; Sobre Nosotros

Nuestro emprendimiento surge en consecuencia del proyecto de Micro Emprendimientos desarrollado por el equipo docentes del instituto Juan Mantovani. El objetivo del mismo es la evaluación de las capacidades adquiridas a lo largo de los tres años de capacitación en la modalidad de economía del propio instituto.


Luna Artesana; Empresa

Luna Artesana es una empresa de accesorios y belleza personal, orientada al público y sus necesidades. En nuestra empresa nos gusta decir que somos artesanos, artesanos que en busca de la mayor calidad, con una perpectiva ambientalista y ecologica. Es relación con este punto, en nuestro instituto hemos llevado a cabo el proyecto ZonaEco, un proyecto de reciclaje, separación, concientización y logistica, en el que aprendimos, como instituto, a usar los productos del día a día con la perspectiva ecológica que deben ser usados. Gracias a dicho proyecto, nuestro emprendimiento consta con la información y las capacidades para poder respetar el medioambiente, aún en el proceso de trabajo de una empresa, que es como debe ser.


Luna Artesana; Objetivos

El objetivo de nuestro emprendimiento es trascender como empresa, satisfacer a nuestros clientes y mejorar el estilo de vida de cualquiera de las partes con las que trataremos.