ValoWiki


¿Qué es Valorant?

Imagen de valorant

Valorant es un hero shooter en primera persona ambientado en un futuro próximo creado por Riot Games. Los jugadores asumen el control de agentes, personajes que provienen de una gran cantidad de países y culturas de todo el mundo. En el modo de juego principal, los jugadores se unen al equipo atacante o defensor con cada equipo que tiene cinco jugadores. Los agentes tienen habilidades únicas y usan un sistema económico para comprar sus habilidades y armas.

Requisitos minimos para poder jugar

Sus agentes

Cuando empezas a jugar te muestran un tutorial. El juego te da 5 agentes totalmente desbloqueados, con el tiempo se pueden desbloquear los contratos de los demas agentes

Jett

Imagen de Jett

Proviene de Corea del Sur. El ágil y evasivo estilo de pelea de Jett le permite enfrentarse a riesgos que otros no pueden. Es imparable en todos los enfrentamientos y acaba con sus enemigos antes de que sepan qué los atacó.

Roll: Duelista

Sage

Imagen de Sage

El bastión de China. Sage proporciona seguridad para sí misma y para su equipo en cualquier lugar. Gracias a su capacidad de revivir a sus compañeros caídos y evitar ataques agresivos, les da un lugar de protección en medio de la caótica pelea.

Roll: Centinela

Sova

Imagen de Sova

Proveniente de la tundra del eterno invierno de Rusia. Sova rastrea, encuentra y elimina a sus enemigos con gran eficiencia y precisión. Su arco personalizado y sus increíbles habilidades de exploración impedirán que sus enemigos puedan esconderse de él.

Roll: Iniciador

Brimstone

Imagen de Brimstone

Proveniente de Estados Unidos, Brimstone proporciona una constante ventaja para su equipo con su arsenal orbital. Su habilidad otorga información de forma precisa y a distancia, lo que lo hace un comandante sin igual en el campo.

Roll: Controlador

Phoenix

Imagen de Brimstone

Proviene del Reino Unido. El poder estelar de Phoenix se manifiesta en su estilo de combate al incendiar el campo de batalla con sus granadas aturdidoras y cegadoras. Sin importar si cuenta con apoyo o no, participará en la batalla bajo sus propios términos.

Roll: Duelista

Si empezaste a jugar recientemente te recomiendo este video (y los demas de esa seccion de Mixwell):