Undertale

Juego crado por Toby Fox en 2015

¿Porque Undertale es tan bueno?

1Una buena Jugabilidad

Undertale es un juego de rol que utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo. En el juego, los jugadores controlan a un niño y completan objetivos para avanzar en la historia.​ Los jugadores exploran un mundo subterráneo lleno de pueblos y cuevas donde deben resolver numerosos acertijos en su viaje.

2Un buen sountrack

Su musica es todo menos generica, tal vez repetitiva pero se perdona por lo bien acoplado esta en el gameplay, los efectos sonoros estan a la altura y es lo que mas recuerdo del juego, hay canciones que no dejan de repetir la misma nota y empieza a cansar, no es un problema si estas jugando.

Almas humanas

Determinacion

Paciencia

Valentia

Integridad

Perseverancia

Amabilidad

Justicia

Esperanza

Historia

Undertale es un videojuego de rol en 2D de 2015 creado por el desarrollador independiente estadounidense Toby Fox. El jugador controla a un niño que ha caído al subsuelo: una gran región aislada bajo la superficie de la Tierra, separada por una barrera mágica. El jugador se encuentra con varios monstruos durante su viaje de regreso a la superficie, aunque algunos monstruos pueden involucrar al jugador en una pelea. El sistema de combate involucra al jugador navegando a través de los ataques mini bullet hell por parte del oponente. Se puede optar por pacificar y salvar a los monstruos o someterlos para matarlos. Estas elecciones afectan el juego, el diálogo, los personajes y la historia cambiando según las elecciones tomadas previamente. Fuera de algunas ilustraciones, Fox desarrolló la totalidad del juego por sí mismo, incluido el guion y la música. Para crearlo se inspiró en varias fuentes, entre estas incluyen la serie de juegos de rol Brandish, Mario & Luigi y Mother, la serie de juego de disparos bullet hell Touhou Project, el juego de rol Moon: Remix RPG Adventure y el programa de comedia británico Mr. Bean. Originalmente, Undertale debía tener una duración de dos horas y estaba programado para ser lanzado a mediados de 2013. Sin embargo, el desarrollo se retrasó durante casi tres años. El juego fue lanzado para Microsoft Windows y OS X en septiembre de 2015. También fue portado a Linux en julio de 2016, a PlayStation 4 y PlayStation Vita el 15 de agosto de 2017, Nintendo Switch en septiembre de 2018 y Xbox One en marzo de 2021. Ha sido aclamado por su material temático, sistema de combate intuitivo, partitura musical, originalidad, historia, diálogo y personajes. Además, vendió más de un millón de copias y fue nominado para múltiples elogios y premios. Varias publicaciones y convenciones de juegos incluyeron a Undertale como el juego del año, y desde entonces otros lo han incluido como uno de los mejores juegos de la década de 2010.

Descarga Undertale

Puedes obtener undertale mediante el siguiente link

Descarga Aqui