Mis K-DramasTV

En esta edición les traemos 8 dramas, que además de estar entre nuestros favoritos, podes disfrutar en una noche de diversión con amigos. No son largos, y son entretenidos.


1- Love Alarm

Detalles

Sinopsis

Se crea la aplicación móvil Joalarm. Si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.

Kim Jo Jo es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo Jo. Ella no descarga la aplicación Love alarm.

Mientras tanto, Hwang Sun Oh es un estudiante popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo, Lee Hye Young , también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?

Elenco

2- Aun así

Detalles

Sinopsis

Park Jae Uhn es un estudiante universitario con especialización en arte. A todo el mundo le parece agradable y suele ser alegre. Sin embargo, es realmente indiferente a los demás y no quiere tener una relación romántica. Inesperadamente, se enamora de Yoo Na Bi y comienza a cambiar. Yoo Na Bi es una estudiante de arte en la misma universidad que Park Jae Uhn. En el pasado, ella rompió con su primer amor debido a sus formas infieles. Después de eso, decidió dejarse llevar por el amor. Luego conoce a Park Jae Uhn y desarrolla sentimientos por él.

Elenco:

3- Está bien no estar bien

Detalles

Sinopsis

Una historia sobre un empleado de una sala psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Moon Kang Tae trabaja en la sala de psiquiatría, es un hombre que fue bendecido con todo, incluido un gran cuerpo, inteligencia, capacidad de simpatizar con los demás, paciencia, capacidad de reaccionar rápidamente, resistencia y más. Tiene un hermano que muestra síntomas de autismo y es ocho años mayor que él. Su trabajo es escribir las condiciones de los pacientes y hacer frente a situaciones inesperadas, como si los pacientes pelean o huyen. Solo gana alrededor de 1.8 millones de wones por mes. Por otro lado ella es una popular escritora de literatura infantil, pero es extremadamente egoísta, arrogante y grosera.

Elenco

4- El amor es un capítulo aparte

Detalles

Sinopsis

Cha Eun Ho es un reconocido escritor y el editor en jefe más joven de su editorial. Él es inteligente y guapo, también es frío en el trabajo, pero tiene un corazón cálido y una personalidad razonable.

Kang Dan Yi solía ser una redactora popular, pero ya no lo es. Ella ahora está en bancarrota y desempleada. A pesar de que intenta encontrar un trabajo, debido a su impresionante carrera y excelente formación académica, no puede encontrar un nuevo trabajo. Finalmente, Kang Dan Yi consigue un trabajo en una editorial al mentir sobre sus antecedentes.

Comienzan a desarrollar sentimientos románticos entre ellos.

Elenco

5- Mi primer amor de verdad

Detalles

Sinopsis

Un drama sobre la juventud, la amistad y el amor. La historia gira entorno a un chico y una chica que son simplemente amigos, más, ¿qué sucederá cuando el mejor amigo del chico empiece a enamorarse de la chica?Un drama sobre la juventud, la amistad y el amor. La historia gira entorno a un chico y una chica que son simplemente amigos, más, ¿qué sucederá cuando el mejor amigo del chico empiece a enamorarse de la chica?

Por el azar y las circunstancias, Yoon Tae Oh le abre las puertas de su casa a un grupo de amigos. Y las puertas de su corazón a los enredos del amor y la amistad.

Elenco

6-Propuesta laboral

Detalles

Sinopsis

Shin Ha Ri es una mujer soltera y trabaja para una empresa. Tiene un amigo y se ha enamorado de él durante mucho tiempo, pero se entera de que su amigo tiene novia. Shin Ha Ri se siente triste y decide conocer a su amiga Jin Young Seo, que es hija de una familia chaebol. Jin Young Seo luego le pide a Shin Ha Ri que tome su lugar en una cita a ciegas e incluso le ofrece algo de dinero por su tiempo. Shin Ha Ri acepta la oferta de su amiga. Ella sale a la cita a ciegas como Jin Young Seo, mientras tiene la intención de ser rechazada por su cita. Cuando ve su cita a ciegas, Shin Ha Ri se queda estupefacta. Su cita a ciegas es Kang Tae Mu. Es el director general de la empresa en la que trabaja.

Kang Tae Mu es el director ejecutivo de una empresa que fundó su abuelo. Un día, su abuelo le informó de una próxima cita a ciegas que le concertó. Kang Tae Mu es un adicto al trabajo y le molesta que su abuelo le programe citas a ciegas. Decide casarse con la próxima mujer que conoce en una cita a ciegas, para que no lo molesten más de su trabajo. Esa mujer es Shin Ha Ri, pero pretendiendo ser Jin Young Seo.

Al día siguiente, Jin Young Seo recibe una llamada telefónica de su padre en donde le dice que Kang Tae Mu quiere casarse con ella. Pero en realidad quiere casarse con Shin Ha Ri.

Elenco

7-Itaewon Class

Detalles

Sinopsis

La vida de Park Saeroyi se ha puesto patas arriba después de que lo expulsan de la escuela por golpear a un matón y su padre muere en un accidente. Siguiendo los pasos de su padre, abre un pub llamado "DanBam" en Itaewon y, junto con su gerente y personal, se esfuerza por alcanzar el éxito y alcanzar mayores alturas.

Elenco