La Página Millonaria 9/12

how to center and image in css

Los hinchas, ilusionados con Luis Suárez

En una encuesta realizada por La Página Millonaria en la que se le preguntó a los hinchas a qué jugador querían para reemplazar a Julián Álvarez la inmensa mayoría votó por el Pistolero.

Escritor:Juan Ignacio Ferloni

Lo que comenzó como una utopía, un sueño casi imposible y un deseo muy grande con el correr de las semanas se fue transformando en una posibilidad concreta. La posible llegada de Luis Suárez a River revolucionó por completo a los hinchas que en las redes sociales se manifiestan a diario y en cada publicación del Pistolero en las redes lo inundan con mensajes pidiéndole que venga a Núñez.

Pero más allá del deseo de los fanáticos, que lógicamente mueren por ver con el Manto Sagrado a una figura de tal magnitud, la dirigencia, el manager y el director técnico hicieron lo propio y le acercaron una oferta concreta a uno de los mejores delanteros del mundo. Como debe ser, en River hay cautela y paciencia ya que todavía siguen esperando la respuesta de Lucho, quien en los últimos días habría dado indicios sobre una posible respuesta positiva al ofrecimiento del Millonario.

Hasta el momento todo va por los carriles normales de una negociación con una estrella de esa jerarquía, la oferta está en la mesa, el delantero está de vacaciones y recuperándose de una limpieza en su rodilla por lo que se estima que en los próximos días haya novedades y todo el mundo River espera que sean positivas.

Las mejores jugadas del pistolero 2022

LPM

La página Millonaria,del mas grande