Introducción Toon
En esta web encontrarás información sobre ciertos dibujos animados pertenecientes al canal de TV "Cartoon Network"

CARTOON NETWORK

Cartoon network se creó el 1 de octubre de 1992, fue una de las cadenas de series animadas mas conocidas del mundo. Empezaron con las clasicas series como: Los Picapiedra, Tom y Jerry, Looney Tunes.

A CONTINUACIÓN, TE MOSTRAREMOS UN TOP DE SERIES DE CARTOON NETWORK, SEGÚN NUESTRA OPINIÓN. pd: te dejamos aqui una playlist para un mejor detalle.


TOP 10:


ED EDD Y EDDY


Ed Edd y Eddy fue una serie creada en 1999, se centraliza en el lado de la comedia. Trata sobre tres chicos de barrio (Ed Edd y Eddy) que luchan contra los problemas de la adolescencia, no saben nada de muchachas ni de otras cosas.

Ed:Ed es muy amigable y amable, pero aveces, su poca inteligencia hace que la gente sospeche cosas raras de él. Casi nunca se baña, ya que casi siempre se olvida y aveces le teme al baño, lo que hace que su ropa huela mal y en algunas ocasiones, las moscas vuelen por encima de él

Edd: Edd es un chico muy positivo e inteligente, y siempre piensa dos veces antes de actuar y muchas veces, además Eddy lo utiliza para construir sus estafas. También es sensible y tímido, por lo que puede cambiar de emoción rápidamente.

Eddy a veces puede ser un buen chico, sin embargo casi siempre le gusta burlarse de los demás y es gruñón, a veces muy grosero, impredecible y sobre todo egoísta. Tampoco le gusta que la gente lo toque. Le encanta engañar a los demás con sus estafas solo para ganar dinero y comprar caramelos, pero muchas veces sus estafas salen fallidas.

TOP 9

LOS PICAPIEDRA


Los Picapiedra fue una serie creada en 1960, cuenta con 166 episodios, más algunos especiales y películas. los picapiedra fue una de las series más existosas de la televisión.

La serie se centra en Pedro Picapiedra y Pablo Marmól, un par de hombres que reflejaban la clase media de la sociedad Estadounidense, con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos, y un vehículo primitivo, y en sus esposas, Betty y Vilma, quienes tenian que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad de Pablo, de donde nunca salían bien.

Los Picapiedra, a pesar de ser una serie dirigida a niños, también tenia contenido para adultos. por ejemplo: los conflictos laborales, la maternidad, las siempre complejas relaciones entre suegros y yernos, la ludopatía de Pedro, el conductismo desenfrenado de Vilma y Betty, y el tema más delicado, la infertilidad (en el caso de los Marmól) por la que los Marmól deciden adoptar un niño huérfano al no poder por si mismo.

TOP 8


LOS CHICOS DEL BARRIO



Los chicos del barrio fue una serie creada en el año 2011, el cual cuenta con un total de 78 episodios. la serie es un contenido para todo público, con carácteres tomados del género de espionaje y aventuras.

Esta basada en la vida de unos chicos menores de 10 años que encaran la lucha contra la tiranía de los adultos que intentan imponer su disciplina y sus reglas a los niños de toda la tierra, su banda es llamada "SECTOR V". Su famoso lema es "Estás con nosotros o eres un viejo" o sino la más conocida "Somos... los Chicos del Barrio".

Número Uno: es el líder de esta pandilla. Su nombre es Miguelon. Es un chico carismático, muy desconfiado de todos los que no sean sus amigos. Lidera el equipo y planea estrategias de ataque.

Número Dos: el niño más inteligente del clan, su nombre es Guillermo, pero lo apodan Memo. Construye todo lo que le piden, armas, naves y otros artefactos. Le encanta contar chistes.

Número Tres: Es una niña muy tierna. Su nombre es Kuki Kiut, su papel en el sector V es el de enfermera y guardia. Ella es una niña muy alegre mientras no la hagan enojar o se vuelve agresiva.

Número Cuatro: el Güero, su nombre es Wilfrido. Su papel en el Sector V es de ser el chico valiente, rudo, impulsivo, puede pelear muy bien a mano limpia. Está muy enamorado de número tres.

Número cinco: su nombre es Abigail. Antes que llegara Miguelon ella dirigía el sector V. Es la chica astuta, muy inteligente y siempre saca a sus compañeros se apuros ya que es la segunda líder y la más madura del equipo.

TOP 7


LAS CHICAS SUPERPODEROSAS



Las chicas superpoderosas es una serie creada en el año 1998, el cual cuenta con 6 temporadas. este es un trió conformado por Bombón, Bellota y Burbuja superheroinas que luchan contra el mal. O si no se pueden referir a ellas como, "supertontitas" el apodo que los los chicos mococos les dieron.

Fueron accidentalmente creadas en un laboratorio por un cientifico, las cuales luchan contra los villanos en Saltadilla. las tres integrantes son:

Bombón: Siendo la más extrovertida e tierna y enamoradisa e inteligente de sus hermanas, Bombón es la líder natural de las Chicas Superpoderosas. Ella es de pensamiento rápido, lógica, analítica y tiene un fuerte sentido de la justicia. Ella es quien inventa nuevas maniobras en equipo y dirige a las Chicas en la batalla.

Bellota: es una de las protagonistas de las chicas superpoderosas junto con sus hermanas Bombón y Burbuja. ella es la luchadora más ruda del grupo, al igual que la más intrépida y testaruda de este trío.

Burbuja: Ella es la alegría y la risa, siendo el "pegamento emocional" que une al trío de superhéroinas. Ella es el ingrediente "azúcar" de las tres.

TOP 6


EL LABORATORIO DE DEXTER



El laboratorio de Dexter es una serie creada en el año 1995, el cual cuanta con un total de 4 temporadas. es una serie animada infantil de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network. La serie gira en torno a Dexter, un niño genio de pelo rojo con un laboratorio secreto lleno con una colección de sus inventos. Dexter a veces se encuentra constantemente en conflicto con su escandalosa pero simpática hermana Dee Dee, quien siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, así como a Mandark, su archirrival. Las dos primeras temporadas de la serie contienen dos segmentos adicionales: Marca M Para Monkey, la cual se enfoca en el mono superhéroe de Dexter y Los Amigos de la Justicia, que trata acerca de un trío de superhéroes que viven en el mismo apartamento.

Dexter está casi siempre en conflicto con su poco agradable hermana Dee Dee, a quien le encanta invadir el laboratorio de su hermano y arruinar sus creaciones. Dee Dee siempre es capaz de entrar sin razón y muchos de los episodios giran alrededor de este tema.

Dee dee, tiene ente 13 a 14 años, es la Hermana mayor de Dexter. Dee dee, es rubia de piel blanca. Lleva puesto un vestido rosa con unas medias blancas con zapatos de bailarina rosas. Dee Dee es una niña tierna y muy energética. Es propensa a buscar siempre una forma de llegar al laboratorio de Dexter y destruye siempre alguno de sus inventos con tan solo tocarlos, es por esto que su hermano le suele tener tanto odio, hacerlo enfadar y regañarla.

TOP 5


JOHNNY BRAVO




Johnny Bravo es una serie creada en 1995, el cual cuenta con 4 temporadas. la serie se centra en Johnny Bravo, el cual es un tipo narcisista, fanfarrón, tonto, mujeriego, con gafas de sol y un copete rubio. Su lenguaje corporal es exagerado y presuntuoso, con la cual se destaca su trabajada musculatura y ejecución de poses del kung-fu.

Bunny "Mama" Bravo es la madre de Johnny Bravo . Ella ha tenido un pasado animado y, a veces, revela un sorprendente talento oculto. Bunny es una mujer cariñosa y excéntrica con características maternales. Es muy dedicada a su hijo, pero como resultado de su conciencia de su bajo intelecto y actitud mujeriego, no siempre lo trata a él y a sus problemas con seriedad.

Little Suzy (o simplemente conocida como Suzy ) es una joven pelirroja inteligente que es muy persistente y habladora. Ella es la vecina de Johnny Bravo (con su nombre a menudo olvidado por Johnny) y la tritagonista de la serie.

Carl Chryniszzswics es el vecino de Johnny Bravo que debutó en la temporada 2 . Carl es el mejor amigo de Johnny, un genio local y un geek. A menudo, los demás lo consideran molesto, principalmente debido a su voz nasal aguda.

TOP 4


SCOOBY-DOO



Scooby-Doo es una franquicia basada alrededor de una popular serie de televisión animada estadounidense producida por Hanna-Barbera Productions (ahora Warner Bros. Animation) en múltiples versiones desde su estreno por la cadena CBS en 1969, hasta el presente.

Scooby-Doo fue transmitido por primera vez en el período comprendido entre 1969 y 1976, pues al término de este fue trasladado a la cadena televisiva ABC, la cual terminó cancelando el programa en 1986, presentando en su lugar un spin-off titulado Un cachorro llamado Scooby-Doo, entre 1988 y 1991. Una nueva serie titulada ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo?, fue transmitida en WB Television Network entre 2002 y 2005, hasta que otra serie, Shaggy y Scooby-Doo detectives, fue lanzada por CW network desde 2006. Warner Bros. Animation relanzó la franquicia en Scooby-Doo! Misterios S.A. transmitida por Cartoon Network desde 2010 hasta 2013, y fue seguida por la más reciente, Ponte en onda, Scooby-Doo! estrenada en 2015 en el mismo canal.

Scooby-Doo ha mantenido una significativa base de seguidores a lo largo de los años, la cual ha ido creciendo sobre todo en la década de 1990 debido a la popularidad del programa, convirtiéndose en un clásico de culto entre niños de todas las edades, jóvenes y adultos nostálgicos que crecieron con la serie original. A menudo se atribuye el éxito de la serie a la mezcla de los géneros de comedia, aventura y terror.

TOP 3


LOONEY TUNES



Cuando hablamos de cartoon network es normal pensar en los Looney Tunes, a causa de su gran popularidad. Usualmente al referirnos a estos se nos vienen a la mente personajes muy emblematicos como Bugs Bunny, El pato Lucas, Piolin, etc. Esta franquicia dio inicio en el año 1930 Desde 1940 hasta 1969, la serie Looney Tunes fue la más popular en las salas de cine.

Bugs Bunny: Tiene una personalidad muy burlona que desafía la autoridad de las personas ya sea de un guarda parques o un policía. Haciendo notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a su persona. Le gusta Lola Bunny. Analizado desde Fromm, psicologicamente se habla de una personalidad desafiante y hasta antisocial.

Pato Lucas: Lucas es quien más abiertamente se muestra ambicioso y avaro. En sus primeras apariciones solo era loco, gracioso y con un gran entusiasmo, con el tiempo se volvió mas egoísta, reclamando toda la atención para él ya que su fama quedó en 2o. plano por la popularidad de Bugs Bunny.

Elmer Gruñon: Elmer es un cazador, suele aparecer en muchos episodios de Bugs Bunny y del Pato Lucas. Siempre trata de atrapar a Bugs, y en ocasiones, también a Lucas, aunque siempre le terminan saliendo mal sus intentos.

Sam Bigotes: Sam Bigotes hizo su debut en 1945 en el corto Hare Trigger. Cuando Elmer, quien fue el primer oponente de Bugs Bunny, resultó ser demasiado blando para su objetivo, Freleng decidió que necesitaba un rival más duro. es un personaje de animación que los estudios Warner Bros crearon en 1945 en Estados Unidos para su serie de cortometrajes de dibujos animados Looney Tunes. Es un pistolero malhumorado, enemigo de Bugs Bunny y del Pato Lucas.

Silvestre: Silvestre es un gato blanco y negro, con nariz roja (para que recuerde la de un payaso). En la mayoría de sus historias su objetivo es cazar y comerse al canario Piolín. Los intentos siempre resultan fallidos, y Silvestre se gana los castigos de la dueña, una simpática abuelita.

Piolín: Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.

Droopy:Droopy es amable y tiene una paciencia infinita, por lo que es difícil de hacer enojar. Es un personaje muy tranquilo, al punto de que sus movimientos sean extremadamente aletargados y hable en un tono monótono. Sin embargo tiene una gran astucia que usa para enfrentarse y vencer a sus enemigos Butch el bulldog y el lobo (McWolf).

TOP 2


BEN 10




Ben 10 es una serie de televisión animada producida en los Estados Unidos creada por "Man of Action" y producido por Cartoon Network Studios. El episodio piloto fue estrenado el 13 de agosto de 2005, su primer episodio fue transmitido el 27 de diciembre de 2005 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008.

Benjamin Kirby Tennyson era un niño normal de diez años hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo parecido a un reloj que le permitió convertirse en diez alienígenas diferentes. Aunque inicialmente inmaduro y torpe, Ben se convirtió en un verdadero héroe. Cuando tenía dieciséis años, se había hecho famoso no solo en su ciudad natal, Bellwood, sino en la Tierra y más allá. Ben también ha sido delegado por los Plomeros y ganó más alienigenas a medida que avanzaba el tiempo. Él es el protagonista principal de la entera franquicia de Ben 10 .

Gwendolyn Tennyson, más conocida como Gwen Tennyson o simplemente Gwen, es uno de los personajes principales de todas las series de Ben 10. Es la pelirroja prima inteligente de Ben, y una híbrida de 3/4 Humana - 1/4 Anodita que practica jiu-jitsu, Judo, Karate y magia.

Kevin Levin es un personaje ficticio de la franquicia de Ben 10. Un osmosiano que comenzó siendo un enemigo de Ben pero en las series posteriores se convirtió en su aliado.

TOP 1


TOM Y JERRY




Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato (Tom) y un ratón (Jerry), que protagonizaron un gran número de cortometrajes.

>Tom (nombre completo, Thomas Jasper Gato "Tom" Sr.) es un gato azul o gris, y su dueña siempre se enoja con el mandándolo a fuera o golpeándolo con la escoba tiene un amienemigo ratoncito llamado Jerry. Tom tiene un amigo-rival del romance llamado Butch, un gato que vive en la basura en 3 ocasiones le quita las gatas a Tom porque en una vez Jerry le llamó para ir con la prometida de Tom.

Jerry (nombre completo, Gerald Jinx Ratón "Jerry") es un ratoncito marrón que vive en las casas de Tom, su amienemigo y en algunas ocasiones ayuda a Tom. su amigo es el patito que sale en varios episodios de los cortos. En un corto uno de los más antiguos Jerry habla casi todo el corto.

eneralmente los dos personajes no hablan en la mayoría de sus apariciones, pero ha habido algunas ocasiones en las que los personajes hablaron, solo por unos segundos, o en ocasiones cuando cantan

Spike es un Bulldog gris que aparece en muchos episodios de Tom y Jerry. Al parecer él es amigo de Jerry, y un rival de Tom. Él odia demasiado a Tom, porque en los episodios que aparece Spike, Tom siempre persigue a Jerry alrededor de el, pero termina golpeando a Spike o también a su hijo Tyke en un mal día. Obviamente, siempre Spike le dice a Tom que no haga cosa determinada, como ensuciar a Tyke, Jerry hace lo mejor para conseguir que Tom obtenga problemas (Por ejemplo, Jerry obtendría a Tyke tan sucio como sea posible) o también le roba el hueso de Spike y se lo da a Tom.