cajita milk para golosinas
Cajita milk

Caja para golosinas. Puede realizarse con la tematica de tu festejo. Para personalizaciones, enviar un mensaje a alguna de nuestras redes sociales.

Mas Informacion
Centros de mesa
Centros de mesa

Realizamos distintos modelos de centros para decorar la mesa de su festejo a su gusto; todos 100% personalizados. Contactenos para enviarnos su idea y presupuestarla.

Mas Informacion
...
Set de jardin

Realizamos set de jardin personalizados con el personaje que prefieran los mas peques para que comiencen el jardin dela mejor manera. Contamos con varios productos y combos. Consultenos por nuestras redes sociales para obtener mas informacion.

Mas Informacion


Cumpleaños y festejos

En esta seccion podran encontrar distintos ejemplos de los trabajos que realizamos para diversos eventos a lo largo de estos años. Tambien realizamos mas productos que no se encuentran en esta lista. Para ver la totalidad de nuestros trabajos, consulte nuestras redes sociales.

Centro de mesa

Banderin

Topper de torta

Topper de cupcakes

Souvenirs

Piñata

Caja milk

Bolsa golosinera

Figura de telgopor

Sublimacion

En esta seccion podran descubrir diversas propuestas que realizamos a lo largo de este año, siendo la sublimacion un nuevo servicio que ofrecemos para lograr tener un festejo o un presente mas especial y unico para uestros clientes. Tambien realizamos mas productos que no se encuentran en esta lista. Para ver la totalidad de nuestros trabajos, consulte nuestras redes sociales.

Remeras

Body

Set de jardin

Combo futbol

Vinilos

Tazas

Mates

Jarro termico

Botellas