Todo sobre Juegos

NUEVA ACTUALIZACION

CS:GO presentó su última actualización: los cambios en Ancient y un nerf a la M4A1-S

Durante la noche del miércoles, Valve presentó una nueva actualización para su shooter Counter-Strike: Global Offensive con un listado de pocos -pero significativos- cambios. Lo que más destacó fueron las modificaciones en su mapa competitivo más reciente, Ancient. El nuevo campo de batalla que revive el estilo del antiguo clásico mapa Aztec, cambiará la manera en la que se juega. Además, el rifle de asalto de los antiterroristas actualmente más favorecido, la M4A1-S, recibió un nerfeo y su capacidad de cargador volverá a ser de 20 balas, con otras 80 en reserva. Esta maniobra intenta traer de vuelta el interés en considerar su alternativa directa, la versión no silenciada pero de mayor capacidad, la M4A4.

Los mayores cambios de Ancient incluyen la desaparición de la entrada directa al Site de A desde Templo (lado CT), el agregado de mayor cobertura para el pilar del Site de B, la reducción de daño con el wallbang desde Andamios y ligeras modificaciones en Tumba. Además, el daño de la explosión del C4 en Inferno será mayor, de manera de lidiar con ciertos resguardos estratégicos como el rincón de Arena en el Site de A, en caso de que la bomba esté plantada en default.

Selección Argentina de CS:GO se consagró campeón de la IESF Panam Open

El roster del seleccionado argentino de Counter Strike: Global Offensive se hizo presente en la Argentina Game Show, donde venció 2-0 a Guatemala en la semifinal y luego por el mismo resultado a Brasil y se quedó con el título de la Panam Open, que lo clasificó al Mundial de Bali, Indonesia.

La Selección Argentina ganó 2-0 su match de semifinales contra Guatemala y luego en la final del Panam Open se enfrentó ante Brasil, que se impuso ante Estados Unidos. Luken arengó a la gente tras la finalización del primer mapa. Una vez finalizada la serie, el público fue directo a saludar a todos los jugadores. El periodista de deportes electrónicos Kevin Kevo Aiello, presente en el lugar, señaló: “Nunca vi esto en ninguna Argentina Game Show. Esta es la prueba real de cómo crecieron los esports en el país y que cada vez hay más gente que los consume y apoya a sus ídolos”. Además, agregó: “Y el apoyo fue con todos, algo que también me llamó la atención”. Luego con el sonido de los himnos argentino y brasileño se vivió la previa de la gran final y la gente que copó las instalaciones del Centro de Costa Salguero no paró de alentar.