FORTNITE

¿Que es Fortnite?

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego, pero que comparten el mismo motor de juego y mecánicas. Fue anunciado en los Spike Video Game Awards en 2011.

presentacion del capitulo 3 temporada 3


¿De que se trata este juego?

La idea es sencilla: cien jugadores llegan a una isla en un bondi que vuela. Se van tirando por donde mejor les parezca quedar ubicados en el mapa y cuando tocan tierra empiezan a recolectar armas y recursos, como madera y piedra, para construir fortalezas, rampas o puentes. El objetivo es la supervivencia: los personajes pelean entre sí hasta que queda uno solo vivo (o un equipo).

Cuando empieza la partida de Fortnite: Battle Royale, se genera una tormenta en la isla y los participantes se ven obligados a mantenerse dentro de los límites del ojo, que funciona como un círculo que se va cerrando por etapas y así los obliga a encontrarse, tarde o temprano, en el centro del mapa.

Las estrategias, entonces, pueden variar entre luchar de manera frontal desde el principio, para conseguir recompensas, o bien esconderse y acumular recursos, o incluso escapar de los oponentes, esperando a quedar entre los últimos contendientes. Pero, en definitiva, el enfrentamiento es inevitable.

Imágen del mapa

Mapa T3C3

Para poder descargarlo entra al siguiente link descargar fortnite

Requisitos minimos para pc