Harry Potter



Harry Potter y la piedra filosofal

*Con las manos temblorosas,Harry le dio la vuelta al sobre y vio un sello de lacre púrpura con un escudo de armas: un león, un águila y una serpiente, que rodeaban una gran letra H.*

Harry Potter nunca ha oído hablar de Hogwarts cuando en el felpudo del número 4 de Privet Drive empieza a caer una lluvia de sobres de pergamino amarillento, con la direccion escrita con tinta verde y un selllo de lacre púrpura.Y aunque los horribles tíos de Harry se apresuran a confiscar las cartas, el día que Harry cumple once años un hombre gigantesco llamado Rubeus Hagrid, cuyos ojos brillan como escarabajos negros, irrumpe con una noticia extraordinaria: Harry Potter es un mago, y le han concedido una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.¡Una aventura increíble está a punto de comenzar!



Harry Potter

Harry James Potter nació el 31 de julio de 1980,él había sido siempre pequeño y muy flaco para su edad. Incluso parecía más pequeño y enjuto(delgado) de lo que realmente era, porque toda la ropa que usaba eran prendas viejas de Dudley, y su primo era cuatro veces más grande que él. Harry tenía un rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro y ojos verdes brillantes.

Sus padres, James y Lily Potter, miembros de la primera Orden del Fénix durante la Primera Guerra Mágica.

Desde su nacimiento, vivió oculto con sus padres después de que Lord Voldemort los hubiera marcado como su principal blanco.

Harry Potter: Trailer-La Piedra Filosofal Entrevista-J.K. Rowling


Entrevista a J.K. Rowling