UNIVERSO DE RESEÑAS

En este blog, encontrara reseñas de libros, series, peliculas y en que parte encontrarlas.

libros


SEIS DE CUERVOS

 seis de cuervo

sinopsis:

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

Reseña

Seis de cuervo es una biologia publicada en 2015, uno de los mejores libros que lei en mi vida, con los mejores personajes, en la forma que estan desarrollados, como nos cuentan la historia de cada uno de ellos, es imposible no quererlos.
Una vez que pasas el prologo, no soltas el libros hasta llegar al final,una historia que te roba el corazon.

  • Autora: Leigh Bardugo
  • Genero: Fatasia
  • Paginas: 544
  • Serie o pelicula: si, serie con el nombre:Sombra y hueso, se encuentra en Netflix. Reseña
  • Descargalo: Z-Library

PERCY JACKSON

portada de libro Percy jackson

sinopsis

¿que pasaria si un dia descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debes cumplir una mision secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos mas emocionales de su vida.Expulsado de seis colegio, percy padece dislexia y dificultades para concentrese, o al menos esa es la version oficial. Objeto de burlas por invertarse historia fantasticas,ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el dia que los dioses de Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidios, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubir quien ha robado el rayo Zeus y asi evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la mision con la ayuda de sus amigos Grover, un joven satiro, y Annabeth, la hija de Atenea.

Reseñas

Percy Jackson y el ladron de rayo es el primer libro de una saga, un libro increible,te muestra lo que el mundo de los hijos de los dioses, una historia encantadora, desde el principio al final; percy tiene que encontrar al ladron del rayo de zeus, en su camino se encuentra con seres mitologicos y con dioses que le podran desafio a cada paso que da.
Ame tanto la historia como a sus personjes, cada aventura inesperada, un libro corto que lo puede leer desde un niño de 12 años hasta una de 40.

  • Paginas:283
  • Autor: Rick Riordan
  • Genero:fantastico/ mitologia
  • Serie o Pelicula : Si, la pelicula se encuentra en Disney Plus y la serie se estara estrenando durante el 2023. Con el mismo nombre que el libro.
  • Descargalo en Z-Library

Series


SOMBRA Y HUESO

portada de sombra y hueso

serie basada en los libros de la autora Leigh Bardugo, Netflix nos trae esta adapracion convinando dos libros de la autora que suceden en el mismo mundo, del libro Sombra y Hueso, nos cuenta la historia de Aline una invocadora de luz que tiene que salvar al mundo de la sombra, un lugar que atemoriza a la poblacion; con ayuda de su amigo Mal vivieran una aventura inesperada.
Tambien veremos personajes de la novela Seis de cuervos, donde nos mostraran su talento para engañar a la gente. reseña seis de cuervo

trailer


Peliculas



Orgullo y Prejuicio

portada de orgullo y prejucio

* Una película británica del año 2005 del género romántico basada en la novela homónima de Jane Austen publicada en 1813. puedes verla en Netflix


  • seguime en