Guía de Five Nights at Freddy's 1




imagen_freddy

Fnaf_1 es un juego donde trabajas como guardia de seguridad que tendra que sobrevivir 5 noches para poder ganar el juego. Pero esto no es tan facil ya que hay animatrónicos que te querrán matar. Lo único que tienes para protegerte son las camaras de seguridad donde podras ver por donde se mueven los animatrónicos y las puertas que puedes cerrar si están muy cerca de ti. Ten cuidado porque también tienes batería que se ira gastando mientras mas uses los distintos objetos. Cada noche tiene una duración de 6 minutos(cada hora en el juego es un minuto en la realidad), empieza desde las 12:00pm hasta las 6:00am


Animatrónicos

posición inicial de los animatrónicos

imagen_mapa

Bonnie

imagen_bonnie

Bonnie se activa desde la primera noche, siempre ira por la parte izquierda de la pizzería por lo que solo te puede atacar por la puerta izquierda. Cuando veas a Bonnie en la puerta tendras algunos segundos para cerrarla (cada noche se reduce el tiempo de espera y se mueve mucho mas rápido), esto impide a que te mate Bonnie. para saber si sigue atrás de la puerta, prende la luz y fijate si hay una silueta, si no hay ya estas a salvo de este animatrónico por un rato.

Chica

imagen_chica

Chica se activa desde la primera noche al igual que Bonnie. Esta ira por la parte de la derecha, para saber si esta al lado tuyo prende la luz derecha, si está ahí se mostrara en la ventana por lo que cierra la puerta sin demora. También Chica puede pasar por la cocina(CAM 6), pero esa cámara no funciona el video por lo que se podra escuchar ruidos. Sabrás que chica se encuentra ahí porque escucharan ruidos de platos.

Freddy

imagen_freddy

Freddy se activa raramente desde la segunda noche, casi siempre saldra en la tercera. El También te vendra por la derecha, pero a diferencia de los otros animatrónicos, este se puede saltar cámaras, por lo cual no hay un patrón a seguir. Se podran ver sus ojos brillantes en las camaras, al igual que chica este puede ir a la cocina y si está se escuchara una músic. Cada movimiento que haga se escuchara su risa, mientras más cerca este de la oficina más fuerte se escuchara. Este no aparece en la puerta a diferencia de Chica y Bonnie, cuando escuches su risa muy fuerte significa que estara muy cerca por lo que tienes que cerrar la puerta derecha y entrar a las cámaras, luego se escuchara la risa nuevamente y eso significa que se movió a otra parte de la pizzería.

Foxy

imagen_foxy

Foxy se activa desda la segunda noche. Siempre estará en la cámara 1C(cueva pirata), ira saliendo poco a poco de su cueva si no lo miras por un tiempo. Si miras la cámara y no está, significa que esta corriendo hacia ti. Fíjate en cámara 2A(pasillo), si lo ves corriendo automáticamente cierra la puerta izquierda. Se escucharan tres golpes en la puerta y volvera a su cueva.

Golden Freddy

imagen_golden_freddy

Golden Freddy es el animatrónico mas raro, te puede aparecer en cualquier noche. Te aparece directamente sentado en la oficina, para poder evadirlo lo único que hay que hacer es las cámaras y listo. La única forma de que te mate es que te quedes viéndolo.


Jumpscare de los animatrónicos