Rebelde Way

¿Que es Rebelde Way?

'Rebelde Way' es una telenovela juvenil argentina que comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 y terminó el 12 de diciembre de 2003, aunque no llegó a España hasta el 2005. Es una idea original de Cris Morena. Cuenta con 318 capítulos. La serie está protagonizada por Camila Bordonaba como (Marizza Pia Spirito), Felipe Colombo como (Manuel Aguirre), Luisana Lopilato como (Mia Colucci) y Benjamín Rojas como (Pablo Bustamante),entre otros. Debido al éxito de la serie se creó un grupo musical llamado Erreway y se hizo una película con los protagonistas de la serie, titulada 'Erreway: 4 caminos'.

¿De que trata ?

“Rebelde Way” narra las vidas de cuatro jóvenes del Élite Way School y su relación con su entorno familiar y amical. Mía Colucci, interpretada por Luisana Lopilato es una joven (mal) criada por su padre, un millonario que le brinda todo lo que pide en compensación a la falta de tiempo de calidad que no tienen. Marizza Pía Spirito (Camila Bordonaba) es otra de las protagonistas. Ella es una adolescente rebelde, y quizá la más cuerda del grupo, con principios claros y el deseo de no ser superficial. Marizza tiene una relación de amor/ odio con su madre, Sonia Rey (Catherine Fulop), la vedette más famosa de Argentina. Manuel Aguirre (Felipe Colombo) es un adolescente mexicano que viaja hasta Argentina para cobrar venganza por el suicidio de su padre. Él culpa al papá de Mía de lo ocurrido. El último de los protagonistas es Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), hijo de un importante político argentino y alumno más popular de la escuela (sobre todo entre las chicas). Sin embargo, no tiene una vida perfecta, pues su padre se encarga de hacerle pasar vergüenza delante de sus amigos.


Erreway

ErreWay es una banda de pop argentino, que se formó durante la grabación de la novela televisiva Rebelde Way. compuesta por: Luisana Lopilato(que se retiró del grupo), Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. La banda tuvo gran éxito en la Argentina, y en Latinoamérica (especialmente en Sudamérica)

Album "Señales"


Album "Tiempo"


Album "Memorias"

COPILACIÓN DE LAS INTRO DE REBELDE WAY