Gymbros Effect

Tu entrada al mundo del fitness

logo de la empresa

¿Quienes somos?

“Gymbros Effect” es una empresa dedicada a las asesorías acerca del mundo del entrenamiento físico, tales como los detalles acerca de rutinas, alimentación, suplementación, profesorados, etc. El producto surge a partir de la idea de su principal fundador, Emanuel San miguel, el cual comenzo a realizar asesorias a principios del año 2022, tiempo mas tarde, reconociendo la idea como una gran oportunidad para ser desarrollada, Bruno Hugenet y Ian Reutter se sumarian como socios para cambiar el nombre de la firma a “Gymbros Effect” y aportar con sus conocimientos sobre el mundo del fitness al proyecto iniciado por el señor San miguel.

Nuestros Productos

¿Que te ofrecemos?

Sentite libre de contactarnos y preguntar por nuestras asesorías para principiantes, intermedios y avanzados en el deporte. Contamos con nutricionistas y personal trainers dispuestos a acompañarte en tu camino hacia una mejor calidad de vida. Regalate una mejor salud y un mejor físico, y progresa en el mundo del fitness.

Antes de enseñarte nuestros planes, nos encantaria mostrarte como es una sesion de entrenamiento de la mano de "JorgeCFitness"

Asesorias Nutricionales

Contamos con profesionales titulados tanto en nutricion general como en nutricion especificamente relacionada al deporte para que puedas tener una asesoria nutricional de calidad y totalmente personalizada

Personal Trainers

Todos nuestros entrenadores llevan años de experiencia en el gimnasio y estan capacitados por organismos internacionales, los cuales van a estar encantados de poder acompañarte en tus primeros pasos dentro del mundo del deporte