AUTO INFO

AUTOS


Lamborghini Huracán


El Lamborghini Huracán es el acuerdo ideal entre tecnología y diseño. La primera emoción se siente con solo mirarlo. Líneas definidas y aerodinámicas diseñadas para contrarrestar el aire y domar la carretera. La segunda se experimenta al tocarlo. Se emplean las mejores habilidades artesanales italianas para la elaboración de acabados de prestigio y calidad sin precedentes. La tercera emoción se experimenta al pulsar el botón de encendido y sentir el motor V10 de aspiración natural y toda la tecnología necesaria para controlarlo. La última emoción proviene del sistema de iluminación full LED y el salpicadero con TFT de 12,3'', para una experiencia de conducción incomparable.

Ferrari 458 Speciale


El Ferrari 458 Speciale es un automóvil superdeportivo biplaza de dos puertas variante del Ferrari 458 Italia,5 con motor central-trasero montado longitudinalmente y tracción trasera, producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2014. Tiene el mismo motor V8 de 4,5 litros del 458 Italia, pero recibe un empujón para aumentar su potencia hasta los 605 CV a las 9000 rpm, acercándose un poco más a su rival el McLaren MP4-12C.

Clase S Mercedes-Maybach


La nueva Clase S Mercedes-Maybach establece una nueva definición del lujo absoluto. Materiales de la máxima calidad, acabados excelentes, confort sobresaliente, tecnologías innovadoras y un asistente personal, el sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX, inauguran una nueva era de la conducción.

Maserati Quattroporte


El Maserati Quattroporte es un automóvil sedán de lujo (segmento F), fabricado por Maserati en Italia. Han existido seis generaciones del coche, cada una separada por un periodo de aproximadamente cinco años. Exclusivo, deportivo y familiar. Tres conceptos que resumen la filosofía del Maserati Quattroporte.

Porsche 911 Turbo


El Porsche 911 Turbo de la nueva generación se ha hecho más musculoso que su antecesor y esto se debe a una carrocería ensanchada 45 milímetros en la zona de las ruedas delantera. Otro elemento que distingue al nuevo 911 Turbo es su mejorada aerodinámica activa, que controla electrónicamente las rejillas de refrigeración delanteras, cuenta con un labio frontal también activo y más grande en esa zona e incorpora un spoiler posterior extensible mayor.

CAMIONETAS


Bentley Bentayga


El nuevo Bentley Bentayga es un SUV que circula con mucha elegancia y aplomo, y hace evidente su presencia esté donde esté. A pesar de su tamaño, es un automóvil equilibrado y se posiciona como una alternativa exquisita para aquellos que se lo puedan permitir.

F-150 Raptor


Inspirado en la herencia de Ford Performance en las carreras todoterreno, el exterior de la nueva F‑150 Raptor presenta un aspecto robusto representando la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up inigualable. Con un motor EcoBoost Bi-Turbo V6 3.5L de alto rendimiento acompañado con una transmisión automática de 10 velocidades, la nueva F‑150 Raptor puede hacer frente a cualquier terreno.

Chevrolet S10


En la vida real siempre hay nuevos terrenos para explorar y seguir creciendo. Por eso necesitás una pick up capaz de atravesar cualquier campo, con la tecnología, seguridad y experiencia que te brinda la S10. Porque está equipada con cabina doble y motor turbo 2.8 con 200 CV de serie y 500 Nm de torque.

Rolls-Royce Cullinan


El Rolls-Royce Cullinan es el primer SUV fabricado por Rolls-Royce. Se trata de uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia, modelo que además se convierte en un punto de inflexión tanto a nivel de ventas, como en la filosofía de producto de la marca por todo cuanto representa.El Cullinan viene con un doble turbo de 6.7 litros V-12 que proporciona 563 caballos de fuerza. El vehículo alcanza las 60 mph en unos increíbles 4,5 segundos, una cifra impresionante, ya que el vehículo pesa alrededor de 2,6 toneladas.