AUTOS
Lamborghini Huracán
El Lamborghini Huracán es el acuerdo ideal entre tecnología y diseño. La primera emoción se siente con solo mirarlo. Líneas definidas y aerodinámicas diseñadas para contrarrestar el aire y domar la carretera. La segunda se experimenta al tocarlo. Se emplean las mejores habilidades artesanales italianas para la elaboración de acabados de prestigio y calidad sin precedentes. La tercera emoción se experimenta al pulsar el botón de encendido y sentir el motor V10 de aspiración natural y toda la tecnología necesaria para controlarlo. La última emoción proviene del sistema de iluminación full LED y el salpicadero con TFT de 12,3'', para una experiencia de conducción incomparable.
Ferrari 458 Speciale
El Ferrari 458 Speciale es un automóvil superdeportivo biplaza de dos puertas variante del Ferrari 458 Italia,5 con motor central-trasero montado longitudinalmente y tracción trasera, producido por el fabricante italiano Ferrari desde 2014. Tiene el mismo motor V8 de 4,5 litros del 458 Italia, pero recibe un empujón para aumentar su potencia hasta los 605 CV a las 9000 rpm, acercándose un poco más a su rival el McLaren MP4-12C.
Clase S Mercedes-Maybach
La nueva Clase S Mercedes-Maybach establece una nueva definición del lujo absoluto. Materiales de la máxima calidad, acabados excelentes, confort sobresaliente, tecnologías innovadoras y un asistente personal, el sistema inteligente de infoentretenimiento MBUX, inauguran una nueva era de la conducción.
Maserati Quattroporte
El Maserati Quattroporte es un automóvil sedán de lujo (segmento F), fabricado por Maserati en Italia. Han existido seis generaciones del coche, cada una separada por un periodo de aproximadamente cinco años. Exclusivo, deportivo y familiar. Tres conceptos que resumen la filosofía del Maserati Quattroporte.
Porsche 911 Turbo
El Porsche 911 Turbo de la nueva generación se ha hecho más musculoso que su antecesor y esto se debe a una carrocería ensanchada 45 milímetros en la zona de las ruedas delantera. Otro elemento que distingue al nuevo 911 Turbo es su mejorada aerodinámica activa, que controla electrónicamente las rejillas de refrigeración delanteras, cuenta con un labio frontal también activo y más grande en esa zona e incorpora un spoiler posterior extensible mayor.