El entrenador de la Albiceleste tiene definidos
40 futbolistas que integran la lista preliminar


Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, entregó este viernes a FIFA una primera lista de jugadores de la que saldrá el listado definitivo de futbolistas que acudirán al Mundial de Qatar.
Todas las selecciones que participarán en el torneo tienen la obligación de presentar una prelista de entre 35 y 55 jugadores de la que deberá salir después la lista definitiva, que será de entre 23 y 26 futbolistas y que hay que entregar a FIFA con la fecha límite del 14 de noviembre. FIFA hará públicos los listados oficiales de las 32 selecciones un día después, el martes 15 de noviembre, apenas cinco días antes de que empiece el torneo. Argentina debutará el día 22 contra Arabia Saudí.
No existe la obligación de hacer pública la prelista de este viernes, pero entre los distintos medios del país se especula con que Scaloni presenta una selección de al menos 40 jugadores, incluidos los que están en duda de acudir al Mundial debido a sus problemas físicos, como Paulo Dybala, Ángel Di María, Joaquín Correa, Juan Musso o Juan Foyth.
El diario Olé avanzó 40 nombres de esa prelista de Scaloni:

Arqueros

Emiliano Martínez - Franco Armani - Gerónimo Rulli- Juan Musso- Agustín Marchesin-
Defensores

Nahuel Molina- Germán Pezzella- Cuti Romero- Nicolás Otamendi-
Lisandro Martínez- Marcos Acuña- Nicolas Tagliafico
Juan Foyth- Nehuen Perez- Facundo Medina- Lucas Martínez Quarta- Marcos Senesi
Mediocampistas

Rodrigo De Paul- Leandro Paredes- Guido Rodriguez- Giovani Lo Celso- Papu Gomez- Alexis Mac Allister- Exequiel Palacios- Enzo Fernández- Emiliano Buendía- Nico Domínguez- Lucas Ocampos
Delanteros

Lionel Messi- Lautaro Martínez- Ángel Di María- Nicolás González- Joaquín Correa- Julián Álvarez- Paulo Dybala-
Ángel Correa- Thiago Almada- Gio Simeone- Lucas Alario