Guía Informativa de Jefes de Terraria en PreHardmode

Esta es una lista de los enemigos mas formidables del videojuego "Terraria". Aquí encontraras a todos los jefes PreHardmode con sus respectivas caracteristicas en la dificultad experto, y ordenados desde el más fácil hasta el más complicado.

1. Rey slime

Este jefe se invoca con el objeto "Corona de slime" o matando 150/75 slimes en el evento lluvia de slimes. Su patron de ataque es que este va generando slimes comúnes y otros que lanzan púas que dañan al jugador. También se teletransporta hacia este si se aleja demasiado o no logra hacerle daño, y de vez en cuando pega grandes saltos.

Foto del rey slime

Este jefe se invoca en el bioma superficie, tiene 2.800 puntos de vida, inflije 64 puntos de daño y posee 10 puntos de defensa.


Invocaciones

Slime azul Slime puntiagudo


El Rey Slime al morir suelta los siguientes objetos:


Aquí imagenes de los objetos

Drops del Rey Slime





2. Ojo de Cthulhu

Este jefe se invoca con el "Ojo de aspecto sospechoso" o aparece naturalmente con una probabidad del 33% cada noche, pero esto solo ocurre si es que el mundo cuenta con 4 NPCs y si el jugador posee 200 de salud. Una vez invocado, este en su primera fase volará alrededor del jugador mientras invoca Ciervos de Cthulhu. En su segunda fase invocara muchos mas y embestirá al jugador, mientras menos vida tenga, hará estas embestidas con mas frecuencia

Ojo de Cthulhu primera fase Ojo de Cthulhu segunda fase

El Ojo de Cthulhu se invoca en la superficie de noche, tiene 3640 puntos de vida, en su primera etapa inflije 30 puntos de daño y en la segunda 36 y posee 12 puntos de defensa


Invocaciones

Ciervo de Cthulhu

El Ojo de Cthulhu al morir suelta

Aquí imágenes de los objetos


Drops del Ojo de Cthulhu





3. Devoramundos

Este jefe se invoca con el "Cebo para gusanos" o destruyendo 3 núcleos sombríos. Este jefe cuando es invocado te perseguirá hacia donde vayas tratando de pegarte con su cabeza, que es lo que mas daño hace, escupiendote y cuando lo partas por la mitad se dividira en 2 y así sucesivamente.

Devorador de mundos

El Devoramundos es invocado en el bioma de corrupción en cualquier hora del dia, tiene 10.479 puntos de vida, con la cabeza inflije 48 puntos de daño, con el cuerpo 20 y con la cola 17 y posee 0 puntos de defensa en la cabeza, 2 en el cuerpo y 4 en la cola

El Devoramundos al morir suelta


Aquí imágenes de los objetos

Drops del Devoramundos





4. Cerebro de Cthulhu

Este jefe es invocado con la "Espina dorsal sangrienta" o destruyendo 3 corazones carmesí. Cuando es invocado, en su primera fase, volará alrededor del jugador, teletransportandose alrededor del jugador, rodeandolo con sus Criaturas. Una vez derrotadas todas las criaturas, este entra en su seguna fase, en la que genera 3 cerebros falsos, donde uno solo es el verdadero y esa parte recibirá daño. Este irá alternando su posicion constantemente.

Cerebro de Cthulhu primera fase Cerebro de Cthulhu segunda fase

El Cerebro de Cthulhu se invoca en el bioma de carmesí en cualquier hora del día, tiene 5.700 puntos de vida, 30 puntos de daño en ambas fases y en su primera fase no se lo puede dañar, pero en la segunda tiene 14 de defensa.

El Cerebro de Cthulhu al morir suelta

Aquí imagenes de los objetos

Drops del Cerebro de Cthulhu





5. Reina abeja

Este jefe se invoca con la "Abejaminación" o rompiendo una larva de una colmena en la selva subterránea. La Reina abeja te embiste, mientras que genera abejas y te dispara aguijones venenosos. Mientras menos vida tenga, mas embestirá, mas abejas generará y disparará aguijones con mas frecuencia.

Reina abeja Reina abeja embistiendo

La Reina abeja se invoca en el bioma de la jungla, tanto subterráneo como superficial, en cualquier hora del dia, tiene 4760 puntos de vida, 54 puntos de daño por contacto y 44 por aguijón y por ultimo tiene de 8 a 24 de defensa dependiendo la vida

Invocaciones

Abejas Abejas grandes

La Reina abeja al morir suelta

Aquí imágenes de los objetos

Drops de la Reina abeja





6. Esqueletrón

Este jefe se invoca con el muñeco vudú del buhonero o hablando con el anciano de la mazmorra. El Esqueletrón apenas sea invocado empezara a volar alrededor del jugador intentando golpearlo con la cabeza y las manos, despues de perder sufiente vida empezará a disparar calaveras que perseguiran al jugador durante unos segundos.

Esqueletrón

Este jefe solamente se puede invocar en la mazmorra, pero te podes mover por todo el mapa una vez lo invocaste. En la cabeza tiene 8.800 puntos de vida y por cada mano 1560, inflije 70-85 puntos de daño al contacto con la cabeza, 70 las calaveras y 44 las manos, y por ultimo la cabeza tiene 10 de defensa, 0 girando y cuando las 2 manos estan vivas tiene mucha defensa, y las manos poseen 14 de defensa cada una

El Esqueletron al morir suelta

Aquí imágenes de los objetos

Drops del Esqueletrón





7. Ciervíclope

Este jefe se invoca con el "Trasto ciervo" o aparece naturalmente durante una tormenta de nieve. Una vez invocado, este perseguira al jugador, volviendose invulnerable si es que este se aleja demasiado, y generará manos sombrías que nos van a atacar y tambien arroja escombros y púas de hielo, que al contacto con estos hielos, nos generará el debuff de lento o congelado.

Ciervíclope

Este jefe es invocado en el bioma nevado en cualquier hora del dia, y pose la peculiaridad de ser uno de los pocos jefes que no se va cuando el jugador muere. Este posee 14.000 puntos de vida, 40 puntos de daño por contacto, 52 por las púas, 72 por los escombros y 40 por las garras sombrías y no posee defensa

El Ciervíclope al morir suelta

Aquí imágenes de los objetos

Drops del Ciervíclope





8. Muralla de Carne

Este jefe se invoca únicamente con el muñeco vudú del guía, que este se tiene que arrojar a la ardiente lava del inframundo. Al aparecer, este empezará a avanzar hacia una de las paredes del inframundo. Minetras hace esto, te disparará, mientras menos vida, más frecuentemente, e invocará a Los famélicos y las sanguijuelas. Si el jugador se aleja demasiado, la Muralla de Carne irá velozmente hacia su pantalla o cerca de este, y por ultimo, mientras menos vida tenga, mas rápido irá. Si el jugador es derrotado por la Muralla, esta seguira avanzando y nosotros seguimos teniendo la oportunidad de matarla, solo que si nos acercamos demasiado, nos atrapará y nos llevara hacia adelante suyo, y eso nos sacará 5 de vida por medio segundo. La Muralla de Carne solo desaparece al tocar la otra pared del inframundo.

La Muralla de Carne

La Muralla de Carne se puede invocar a cualquier hora del dia, tiene 11.200 puntos de vida, el muro, la boca y los ojos inflijen 150 puntos de daño por contacto y el láser ocular hace 44-60 y la boca tiene 15 de defensa, sin embargo, los ojos no poseen defensa.

Invocaciones

El famélico Sanguijuela

Este jefe al morir suelta

Drops de la Muralla de Carne





Aquí un video de todos los jefes en batalla dentro del juego