JUJUTSU KAISEN

En esta pagina encontraremos informacion de la obra



Descripción:

Jujutsu Kaisen, también conocida como Jujutsu Kaisen: Guerra de hechiceros en España, es una serie de manga japonés escrita e ilustrada por Gege Akutami. Se han publicado 2 novelas y 16 volumenes hasta la fecha. La historia gira en torno al estudiante Yūji Itadori, quien se une a una organización secreta de hechiceros para matar a una poderosa maldición llamada Ryōmen Sukuna tras convertirse en su anfitrión. Decidi hacer la pagina web sobre este tema ya que en lo personal esta obra es una de mis obras favoritas y se las recomiendo muchisimo, podran ver mucha informacion recopilada acerca de esta

Ambientación:

En Jujutsu Kaisen, todos los seres vivos emanan una energía llamada Energía Maldita, que brota de las emociones negativas que fluyen naturalmente por el cuerpo. Las personas normales no tienen la habilidad de controlar este flujo en sus cuerpos. Como resultado, liberan continuamente esta Energía Maldita, lo que da lugar a que surjan las Maldiciones (Noroi), una raza de seres espirituales cuyo principal deseo es el de hacerle daño a la humanidad. Los Hechiceros Jujutsu ("Maestros de Técnicas Malditas" o "Chamanes") son personas que tienen la habilidad de controlar el flujo de Energía Maldita en sus cuerpos, lo que les permite usarla a su antojo, así como reducir cuánto de ella se libera. Los Hechiceros y las Maldiciones de alto rango pueden refinar esta energía y utilizarla para ejecutar Técnicas Malditas (Jujutsushiki), que suelen ser exclusivas del usuario particular o correr en su familia. Una forma avanzada de Técnica Maldita es la Expansión de Dominio (Ryōiki Tenkai), técnica mediante la cual el usuario puede utilizar su Energía Maldita para construir una dimensión de bolsillo que cubre el área circundante y dentro de la cual todos los ataques son más fuertes.

Trama:

Yūji Itadori es un estudiante de secundaria que vive en Sendai con su abuelo. Se une al Club de Investigación de lo Oculto, a pesar de poseer un talento innato para el deporte. Va a visitar a su abuelo moribundo al hospital todos los días. En su lecho de muerte, su abuelo inculca dos poderosos mensajes dentro de Yuji: «siempre ayuda a la gente» y «muere rodeado de gente». Estas dos ideas aparentemente provienen de los propios arrepentimientos de su abuelo. Después de la muerte de su abuelo, Yūji interpreta estos mensajes como una declaración: todos merecen «una muerte adecuada». Luego se enfrenta a Megumi Fushiguro, un hechicero que le informa de un talismán de categoría especial en su escuela con el que Yūji recientemente se puso en contacto. Sus amigos del Club de lo Oculto abrieron el talismán, un dedo podrido, que atrajo a la escuela a las Maldiciones, criaturas que surgen a través de emociones negativas. Incapaz de derrotar a las maldiciones debido a su falta de poderes mágicos, Yūji se traga el dedo para proteger a Megumi y sus amigos y se convierte en el recipiente de Ryōmen Sukuna, una poderosa maldición. Debido a la naturaleza malvada de Sukuna, las reglas dictan que debe ser exorcisado (y, por extensión, a Yūji) de inmediato. Sin embargo, a pesar de estar poseído, Yūji todavía puede mantener el control de su cuerpo la mayor parte del tiempo. Al ver esto, Satoru Gojō, el maestro de Megumi, decide llevarlo a la escuela Tokyo Prefectural Jujutsu High School para proponer un plan a sus superiores: posponer la sentencia de muerte de Yūji hasta que consuma todos los dedos de Sukuna, permitiéndoles matar a Sukuna de una vez por todas.

Animación:

La adaptación de anime fue realizada por Studio MAPPA (Attack on Titan The Final Season) y tuvo una primera temporada con 24 episodios. La serie animada presentó un total de siete arcos argumentales del manga. El anime de Jujutsu Kaisen regresará con una segunda temporada. La adaptación a la pequeña pantalla del manga de Gege Akutami en las páginas de la Weekly Shonen Jump tendrá una Temporada 2 en 2023.

Quienes estén interesados en ver el apasionante anime de Jujutsu Kaisen, uno de los mejor valorados de la actualidad, pueden optar por Crunchyroll, donde se encuentra al completo la Temporada 1 con sus 24 episodios originales en versión original con subtítulos en español.

Informacion sobre la pelicula: La película Jujutsu Kaisen 0 tiene lugar aproximadamente un año antes de la historia principal y está protagonizada por Yuta Okkotsu, un estudiante de primer año en la escuela secundaria de Jujutsu de la prefectura de Tokio y poseedor de un poderoso espíritu guardián conocido como Rika. Trailer: