Aprende a jugar Luegue of legend

Estos son los Campeones

Guia basica

Esta es una Guia basica de como jugar

leagueoflegends

imagen de leagueoflegends Partida de leagueoflegends

¿QUE ES LUEGUEOFLEGENDS?

League of Legends es un juego de estrategia por equipos en el que dos equipos de cinco campeones se enfrentan para ver quién destruye antes la base del otro. Elige de entre un elenco de 140 campeones para realizar jugadas épicas, asesinar rivales y derribar torretas para alzarte con la victoria.


DESTRUYE LA BASE

El nexo es el corazón de las bases de los equipos. Para ganar la partida, hay que destruir el nexo enemigo.

TU NEXO

Los súbditos se generan en tu nexo. Detrás del nexo se encuentra la fuente, donde podrás recuperar vida y maná con rapidez y acceder a la tienda.

EL NEXO ENEMIGO

El nexo enemigo, que se encuentra en la base del equipo contrario, es igual que el de tu equipo. Si acabas con él, ganarás la partida.

ÁBRETE PASO

Para llegar hasta el nexo enemigo, tu equipo tendrá que avanzar por al menos una calle. Hay estructuras defensivas que bloquean tu avance: las torretas y los inhibidores. Cada calle cuenta con tres torretas y un inhibidor. Además, cada nexo tiene dos torretas adicionales.


A LA CONQUISTA DE LA JUNGLA

Entre las calles se encuentra la jungla, en la que habitan monstruos neutrales y plantas mágicas. Los dos tipos de monstruos más importantes son el Barón Nashor y los dragones. Acabar con estas unidades otorgará a tu equipo mejoras únicas y, en ocasiones, te ayudará a darle la vuelta a la partida.

ELIGE UNA CALLE

La composición de equipo más recomendada está integrada por cinco posiciones diferentes. Las características de cada una de las calles favorecen a ciertos tipos de campeones y roles. ¡Pruébalas todas o elige la que más te guste!

CALLE SUPERIOR

Los campeones de la calle superior son los luchadores solitarios por excelencia. Su trabajo es proteger su calle y centrarse en eliminar a las mayores amenazas del equipo enemigo.

CALLE SUPERIOR Los campeones de la calle superior son los luchadores solitarios por excelencia. Su trabajo es proteger su calle y centrarse en eliminar a las mayores amenazas del equipo enemigo.

JUNGLA

Los junglas dedican su partida a la caza. Se sirven de su destreza y sigilo para saltar de una calle a otra, se encargan de vigilar los monstruos neutrales más importantes y atacan en el momento preciso cuando un enemigo baja la guardia.

CALLE CENTRAL

Los campeones de la calle central cuentan con un gran daño explosivo y funcionan muy bien tanto de forma independiente como en equipo. Para ellos, el combate es una peligrosa danza que consiste en encontrar el momento idóneo para acabar con su rival.

CALLE INFERIOR

Los campeones de la calle inferior son la dinamita del equipo. Hay que protegerlos al comienzo de la partida para asegurarse de que consiguen suficiente oro y experiencia para llevar al equipo a la victoria.

APOYO

Los campeones de apoyo son los protectores del equipo. Mantienen con vida a sus aliados y se centran en que consigan asesinatos, así como en proteger a su compañero de la calle inferior hasta que se vuelva más fuerte.


INGRESA

Para poder conectarte con amigos ingresa aquí

Nombre de usuario

Posicion de juego


teamspeak