El MedioAmbiente

¿Que es el medioambiente?

Dentro de los primeros, agrupados bajo la denominación de factores bióticos, forman parte —además del ser humano y del resto de animales—
Toda la flora del planeta junto a los hongos y a pequeños organismos que cumplen funciones esenciales para el sostenimiento de la vida, y cuyo principal representante son las bacterias. En cuanto a los elementos sin vida, conocidos como factores abióticos, son esenciales para la subsistencia de los organismos vivos y conforman el espacio físico del ambiente, siendo los componentes básicos del ecosistema, es decir, el agua, el aire y el suelo. En cuanto a los artificiales, creados por el ser humano, cabe destacar las tradiciones, la urbanización o la cultura. La suma de todos conforma el medioambiente.




¿Qué hace Argentina para cuidar el medio ambiente?





¿Como podemos colaborar?

Reciclar parece un acto muy pequeño comparado con la responsabilidad que tienen las grandes empresas y fábricas que gestionan recursos naturales y químicos de alto alcance. Sin embargo, el mero hecho de que nos preocupemos por el planeta y aportemos nuestro granito de arena es tremendamente útil y necesario para que se contengan los más importantes problemas ecológicos.



A continuacion hay un video acerca de un concepto ecologico interesante.

Si te interesa saber mas, dejanos tu correo para conocer y enterarte de las novedades del movimiento