Music Data



10 Shows en el Monumental Coldplay Esta arrasando


  • Coldplay tendra su decimo y ultimo concierto de la gira de su album "Music of the spheres" en Argentina este 8 de noviembre en el Monumental y la gente revosa de emocion.

Luego de agotar las primeras fechas la banda fue anunciando más y más fechas para su parada por Argentina en la gira rompiendo asi el record de shows en el pais agotando las entradas en menos de una semana gracias a sus fanaticos, incluso transmitieron dos fechas en cines por todo el mundo.

Esta gira sera el estreno de unos nuevos efectos especiales y de sonido de la banda

Esta gira se propone tener el menor impacto ambiental posible incorporando energia sustentable para los escenarios, usando pulseras led hechas de material compostable, dando agua gratis, conscientizando a la gente del cuidado ambiental y tambien plantando un arbol por cada entrada vendida!


Imagen de la gira

En este album la banda utiliza una vibra universal y electrica afin a su tematica visual y liricas de las canciones. Con su actitud alegre y amorosa coldplay insufla vibras de union, amor y de que nadie es raro no importa donde este.


Por si todavia no sabias: ¿Que es coldplay?

Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es considerada por críticos y expertos musicales como uno de los grupos musicales más relevantes de la historia, principalmente desde la década de los 2000, los 2010, y en la actualidad.


Redes sociales de Coldplay
Foto de la banda