fuentes-caligraficas

Mysticc messenger

Mystic Messenger es un juego otome móvil que en comparación con el formato de novela visual tradicional de otros juegos otome, la mayor parte de la narrativa de Mystic Messenger se cuenta a través de una mezcla de mensajes, llamadas y una novela visual.
Desde su lanzamiento, el juego se ha convertido en uno de los juegos otome más jugados en todo el mundo por su concepto único, sus personajes y su trama envolvente. Mystic Messenger es un gran juego para curar tu aburrimiento, ya que les da a los jugadores emociones y aventuras diferentes, haciendo sentir al jugador parte de este.
El juego está disponible en Play Store y App Store . Es posible que debas asignar al menos 1,5 GB de espacio para el juego para disfrutarlo completamente. El juego también se actualiza constantemente.

La historia comienza cuando la protagonista descarga una aplicación en su teléfono que se disfraza de aplicación de mensajería donde puedes conocer a diferentes personajes. Sin embargo, más adelante descubre que la aplicación es un mensajero para un grupo peculiar de personas en una organización llamada Asociación de Recaudación de Fondos de Rika (RFA).
La protagonista luego acepta unirse a la organización después de descubrir que la líder del grupo, una mujer llamada Rika, desapareció y el grupo no ha podido realizar eventos para recaudar fondos desde entonces. La nueva incorporación da un renovado entusiasmo dentro del grupo y el misterio se produce a medida que avanza la historia.
Tendrás que mandar invitaciones a través de correos electrónicos a los invitados para que los eventos de recaudación de fondos puedan avanzar. El éxito de la fiesta también afectará al final que tengas.
Tambien podras escoger diferentes rutas con tus personajes favoritos, asi como eventos externos en donde podras pasar un dia de san valentin o navidad con tu amado, entre muchos otros eventos.
Mystic Messenger se enfoca ampliamente en el protagonista como miembro de la RFA y su relación con los miembros del grupo.

Personajes

Yoosung

Yoosung es uno de los personajes de Casual Story disponibles en Mystic Messenger. Es un estudiante universitario de segundo año que juega un juego llamado LOLOL e invierte demasiado tiempo en él. Debido a eso, no pasa tanto tiempo estudiando para la universidad y descuida sus estudios.
Yoosung también es el primo de Rika y no puede creer completamente que ella ya no está viva.
Yoosung es una persona muy agradable y adorable, y es descrito por los otros miembros de la RFA como "un verdadero cachorro". Yoosung se preocupa mucho por las personas y le encanta pasar tiempo con los demás. Es ingenuo y cree en las cosas que se le dicen la mayoría de las veces, como se muestra en varias de sus interacciones con 707. Como resultado, a menudo es el objetivo de las bromas y burlas de 707.
pesar de su naturaleza algo ingenua y alegre, Yoosung se deprimió severamente después de la muerte de su prima, Rika, a quien idolatraba y con quien era muy cercano. Después de su muerte, Yoosung perdió todo interés en sus estudios y se convirtió en un encerrado, rara vez se iba a clases y optaba por jugar LOLOL para hacer frente a la tristeza paralizante.
Durante la ruta de Yoosung, 707 afirma en una llamada telefónica con el MC que Yoosung tenía arrendamientos yandere, que el MC puede ampliar si lo desea. Esto revela que Yoosung es una persona muy posesiva, pidiéndole al MC que solo le envíe un mensaje de texto, que solo lo llame y hable con él. El MC puede ampliar sus tenencias de yandere, lo que resultará en un mal final si ella también lo alienta a verla como una nueva Rika.

Jumin

Jumin Han es uno de los personajes de Deep Story disponibles en Mystic Messenger. Es hijo de una familia adinerada y heredero de la compañía C&R International. Siempre está en viajes de negocios y generalmente habla sobre temas de trabajo o maduros, por lo que no sabe sobre la jerga juvenil o la comida plebeya. Sin embargo, a veces habla excéntricamente. A Jumin le encanta hablar de su gata, Elizabeth 3rd, y de lo hermosa que es y es una madre muy cariñosa. Sin embargo, debido a experiencias pasadas, Jumin está emocionalmente cerrado y desconfía de las mujeres, habiendo visto a su padre ser víctima de muchos buscadores de oro que nunca amaron a su padre, solo su dinero.
Jumin no se preocupa por las relaciones porque piensa que no vale la pena, prefiriendo centrarse en su trabajo y gato en su lugar. Esto da a otros la impresión de un hombre frío o incluso un robot. También mantiene sus relaciones laborales estrictamente profesionales, creyendo que sus empleados harán cualquier cosa siempre y cuando se les pague. Como Jumin tiene un alto estatus, vive lujosamente, pero odia a las personas que solo le gustan por su dinero.

Zen

Zen (nombre real Hyun Ryu) es uno de los personajes principales disponibles a través de la Historia Casual en Mystic Messenger. Zen es un actor/bailarín/cantante semi-exitoso. Puede parecer narcisista sobre su apariencia, a menudo publicando selfies y exclamando lo guapo que es. Sin embargo, aunque puede parecer que se preocupa más por su apariencia, quiere ser reconocido y apreciado ante todo por sus habilidades profesionales.
En la superficie, zen es conocido por ser un personaje muy excéntrico y coqueto. A menudo hablará sobre su apariencia, elogiándose y felicitándose a sí mismo por lo atractivo que es, así como por lo talentoso que es cuando se trata de cantar y actuar. Zen tiende a comparar a los demás consigo mismo cuando se trata de apariencia, con frecuencia le dice a Yoosung que haga ejercicio para verse la mitad de bien que él. A pesar de esto, zen puede llegar a ser muy leal y cariñoso, especialmente para aquellos que le importan. En todas las rutas, se preocupa profundamente por MC. Si bien a Zen le gusta felicitarse a sí mismo, a menudo coquetea con MC. Por lo general, los llama "cariño" o "bebé".

Jahee

Jaehee Kang es uno de los personajes disponibles en la opción Casual Story en Mystic Messenger, y el único personaje femenino con una ruta. Es la secretaria principal de la compañía C&R International y trabaja como asistente de Jumin Han. Ella es amable y trabajadora.
A pesar de que Jaehee es una mujer de negocios bastante seria e independiente, es muy cariñosa. Jaehee tiene su propio sentido del humor y sabe cómo reírse bien de sí misma y de los demás. Dicho esto, le gusta que las cosas estén organizadas y mantenidas en línea (una de las razones por las que no le gusta cuidar a los gatos; el único pelo que extraña mientras limpia después de ellos la vuelve loca). Es muy frustrante para ella cuando las cosas no salen según el cronograma o si está cargada con un trabajo extra inesperado. Pero siempre la responsable, siempre sale adelante y trata lo mejor que puede a pesar de los desafíos que su jefe y amigo Jumin siempre le lanza tanto en el trabajo como en la vida personal.

707

707 (nombre real Saeyoung Choi, nombre bautismal Luciel Choi) a menudo referido como Siete, es uno de los personajes de Deep Story disponibles en Mystic Messenger. Es un hacker que puede encontrar rápidamente información sobre cualquier cosa que pueda tener en sus manos.
extraña. Con frecuencia hace bromas a Yoosung a través de la sala de chat, se burla de los otros miembros (y de sí mismo) y, en respuesta a casi cualquier cosa, responderá con una serie de "jajaja". Es esencialmente el típico bromista que ama los autos (posee múltiples) y tiene una pasión por la piratería.
Sin embargo, la primera impresión del jugador de Seven no es el Seven "real". Fuera de la sala de chat, y detrás del frente humorístico que pone, Seven está en realidad bastante deprimido y serio, y se niega a creer que algo bueno pueda sucederle. Esto se debe a su pasado y a su profesión, ya que piensa que pondrá en peligro a cualquiera a quien se acerque. Este miedo se plantea muy a menudo durante los eventos de su ruta, generalmente cuando está tratando de alejar al jugador.
Aunque rechaza al jugador al principio, es evidente que los valora bastante y muy fácilmente muestra afecto cuando está convencido de que el jugador lo aceptará independientemente de cómo sea. Después de su ruta, regresa a su yo anterior, solo atenuado un poco. También se menciona que es católico y más adelante en su ruta muestra sus valores religiosos.

V

V (nombre real Jihyun Kim) es uno de los personajes secundarios de Casual Story y Deep Story, y uno de los personajes principales de Another Story, que se lanzó el 8 de septiembre de 2017 para usuarios de Android y unos días después para usuarios de IOS.
Es el actual jefe de la RFA, sin embargo, a menudo está fuera de línea debido a sus viajes como fotógrafo y su ceguera. Él era el prometido de Rika, y cayó en un estado de depresión después de su muerte, pero no lo mostró. V es una persona que a menudo trabaja con Seven juntos y mantiene las cosas en secreto para los miembros de rfa. También es amigo de la infancia de Jumin, ya que Jumin ha hablado de que ambos solían ir a la misma iglesia y V hablando de sus tiempos de escolaridad juntos.
V es una persona que respeta la propia privacidad. Esto se puede ver cuando no conocía la contraseña de Rika a pesar de que el apartamento estaba a su nombre. También es del tipo que se guarda todo para sí mismo, hasta el punto en que prefiere vivir con la carga de todos sus secretos que contarle a los otros miembros de la RFA. No le contó a Seven todos sus secretos hasta que no tuvo otra opción. Además, Zen dice que aunque V es famoso dentro de la industria de la fotografía, no es muy conocido entre el público ya que no le gusta que se hable de él.

Ray

Desconocido (nombre real Saeran Choi), es uno de los principales antagonistas del Mensajero Místico. Es el hermano gemelo idéntico de 707 y un creyente de la organización y culto Mint Eye. Durante las secuencias de novela visual, antes de la revelación de su identidad, su nombre se muestra como tres signos de interrogación (???). En Another Story, se le presenta como Ray, un desarrollador de juegos que con entusiasmo quiere que el jugador pruebe su juego y la lleva a un lugar no revelado para hacerlo.
A lo largo de la historia de Casual and Deep, Saeran es visto como una amenaza por la RFA, cuya identidad es un misterio, debido a sus intentos de piratear y acechar a la organización. A pesar de esto, se ve a sí mismo como un ángel que llevará a la RFA y al jugador a la salvación en Mint Eye y si no puede tomarlos de buena gana, intentaremos lograrlo a través del secuestro y otros métodos poco ortodoxos.
La mayor ambición de Saeran es su venganza hacia 707 por dejarlo. En su juventud, ambos juraron estar siempre juntos y en medio de su precaria infancia se vieron como su compañero más preciado. Por lo tanto, la repentina ausencia de 707 trajo dolor y dolor insoportables a Saeran, que se convirtieron en una intensa ira y odio cuando el Salvador (Rika) y Mint Eye lo manipularon para que creyera que había sido abandonado intencionalmente.

Rika

Rika Kim (nombre de nacimiento: Mina. nombre adoptivo: Serena Kim), es la principal antagonista de Mystic Messenger. Ella es la fundadora de la RFA y prometida de V que trágicamente "murió" 18 meses antes de los eventos del juego.
Rika era conocida por los miembros de la RFA como una mujer de carácter fuerte y carismática que quería ayudar a quienes la rodeaban lo mejor que pudiera. Debido a su increíble ambición de ayudar a cualquier persona necesitada, creó la RFA para recaudar fondos para donar a varias organizaciones benéficas y dar dinero a aquellos que más lo necesitan. Tocó corazones y mejoró la vida de innumerables extraños. También fue capaz de organizar grandes fiestas y lograr invitar a un gran número de invitados de diferentes orígenes gracias a su tremenda influencia en otros y espléndida persuasión, que se debe principalmente a sus fenomenales habilidades de habla, descritas por otros como "tener un camino con las palabras", llegando incluso a decir que puede hacer que cualquiera la siga ciegamente en cuestión de minutos simplemente hablándoles.
Dentro de las rutas Casual y Deep Story, el jugador (MC) tiene información limitada sobre Rika. Cuando el jugador se une por primera vez a RFA, se le presenta el conocimiento de que Rika había fallecido hace un año y medio debido al suicidio al saltar desde un acantilado. Sin embargo, al igual que donde vive, los hechos sobre su muerte también fueron tan secretos y fácilmente desencadenaron sospechas, como que nadie vio el cadáver, V fue el único testigo de que saltó y no respondió algunas de las preguntas de la policía, etc.