NotiEmma

Todo sobre Anime y Videojuegos

Noticias de Anime

Aqui encontraras las noticias mas recientes y todo lo que necesitas saber sobre el mundo del Anime.

Más Noticias
Noticias de Videojuegos

Aqui podras ver lo que necesitas para poder estar al dia con las actualizaciones mas recientes de tus juegos favoritos.

Más Noticias
Zona NotiEmma

Aqui te toparas con reseñas, opiniones y más, tanto de Series como Animes y Videojuegos.

Vamos Allá
una persona ilustrada junto a un celular gigante

Nos gustaria saber tu opinion!

Cuentanos lo que te gustaria que agregasemos a nuestra pagina o que tipo de contenido te interesan y ayudanos a mejorar para brindarte una mejor experiencia y el contenido que que te guste.

Novedades!

La quinta temporada de Date A Live ya estaría en producción

Una filtración a través de la red social Baidu aseguró que ya ha comenzado la producción de una quinta temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, Date A Live. Según la filtración, el anuncio oficial se realizará en los próximos días, por lo que se entiende que es posible que se realice tras la emisión del episodio final de la cuarta temporada, actualmente en emisión.

Ver Más

Classroom of the Elite y Kanojo, Okarishimasu tendrán doblaje al español latino

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa informando la series que serán añadidas a su catálogo en Latinoamérica para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) como simulcast, es decir, emitidas poco después de su transmisión original en Japón. También se anunciaron los nuevos simuldubs que la plataforma ofrecerá a sus suscriptores con doblaje al español latino entre los que destacan la segunda temporada del anime Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas Hataraku Maou-sama! (The Devil is a Part-Timer!) y también la segunda temporada de la serie Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e).

Ver Más

Shueisha quiere saber en qué sitios de piratería lees manga

El servicio MANGA Plus de la editorial Shueisha permite a los fanáticos leer una selección de mangas de forma legal traducidos al español, sin embargo, gran parte de la selección se limita a solo listar los primeros tres capítulos de la obra y los tres más recientemente publicados, por lo que prácticamente es un servicio “para ir al día” en lugar de “leer completa” una obra. Por supuesto, hay excepciones de obras que están completas para su lectura, aunque esto se limita a ocasiones especiales. Pero hoy no venimos a publicitar este servicio, sino a comentar sobre una “Encuesta de Usuario de MANGA Plus” que ha iniciado recientemente. Esta encuesta está disponible en este enlace en inglés, español, tailandés y francés a través de la herramienta “Formularios de Google”, pero hay varias preguntas en particular que llaman la atención.

Ver Más

La próxima película de Dragon Ball Super ya estaría en producción

En la edición más reciente de la revista V-Jump se compartió una entrevista con el productor de la franquicia de Dragon Ball Super, Akio Iyoku, quien, entre otras cosas, comentó sobre el hecho de que un nuevo proyecto para la franquicia ya se encuentra en producción. Múltiples puntos han sido destacados a través de traductores en redes sociales, destacando, por ejemplo, que las conversaciones para producir la película Dragon Ball Super: Super Hero comenzaron en 2017, un año antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Ver Más

Nuevos JUEGOS de MUNDO ABIERTO en 2022 《 🎮 PC / Switch / Playstation / Xbox 》