Obey Me! Fanpage

A fanpage for those who love Obey me!

¿Qué es Obey Me?

Obey me! Shall we date? Es un juego del tipo Dating Sim. Se puede obtener en dispositivos móviles, ya sean Android, Apple u otros.

¿A qué otros géneros pertenece el juego?

Este juego pertenece a los géneros Dating Sim, RPG, Card Game y Gachapón.

¿Cómo se juega y cuántos idiomas tiene habilitados el juego?

Hasta ahora solo es posible configurar dos lenguajes: Japonés y el Inglés. Para comenzar a jugarlo deberás instalar los recursos que te piden al iniciar el juego. Verás algunos diálogos, cuando termines de leer podrás tocar la pantalla para pasar el diálogo, y cuando te aparezcan opciones (luego de un diálogo donde debas contestar te darán textos en diferentes bloques, para seleccionar el que quieras deberás presionar su bloque).

Luego, el juego mismo te irá guiando por donde ir y como hacer las cosas. Tendrás la pestaña del gachapón, donde podrás conseguir cartas para jugar, la pestaña de Tasks (o tareas) dponde estará la historia principal con algunos juegos para ir avanzando, tendrás la pestaña de chats donde podrás aprender un poco más sobre la personalidad de los personajes y podrás interactuar con ellos sin que afecte en algo a la historia, el mail donde recibirás regalos o avisos, ciertos eventos donde podrás conseguir cartas especiales, etc.

¿Por qué recomiendo este juego?

Lo recomiendo por la manera de diseñar personajes, sus backstories, personalidades, etc. También amo la música que posee el juego, asimismo como los juegos que pasan a medida de la historia para que no te pases el juego de una.

Además, es el esfuerzo que hay por parte de los desarrolladores y el amor que le ponen todos. Cada uno pone de su parte. Sacan un evento cada poco tiempo, al terminar un evento se espera a que pasen unos dias para sacar otro (Lo cual al mismo tiempo es malo por no tener la preparación necesaria y no poder terminar con la historia principal por andar jugando a los eventos).

Los diseños de las cartas son impresionantes, hay muchas cartas para conseguir, cada una con su respectiva habilidad y ciertas cartas vienen con su respectiva animación también. El desarrollo que tienen los personajes es increíble.

Aunque también hay que felicitar a los desarrolladores, porque son muy activos, cualquier error que haya lo solucionan rápido, son atentos y se nota que quieren mejorar cada vez más el juego.

Ningún juego es perfecto, así que claramente el juego tiene muchos puntos malos. Aunque parezca una maravilla que hayan juegos en mitad de la historia para que no lo consumas de repente y haya mas jugabilidad, al mismo tiempo es algo malo, ya que a veces le saca la emocion y al mismo tiempo se vuelve tan repetitivo que a algunos jugadores les cansa este modo de juego.

Se tarda mucho en conseguir los materiales de ascencion de carta, aunque es entendible, en mi caso tardé mucho en conseguir estos. De todas maneras, los desarrolladores mejoraron esto implementando otro juego donde las recompensas sirven para mejorar las cartas, demostrando que escuchan varias reseñas.


Opening del videojuego y el teaser del anime de Obey Me!