Espíritus del mar

Sinopsis

Los padres de Ruka se han separado y la joven pasa mucho tiempo en el acuario local donde trabaja su padre, fascinada por la enorme cantidad de especies marinas que allí habitan. Un día, Ruka conoce a dos chicos, Umi y Sora, que guardan una conexión especial con el océano, al igual que ella.

★ ★ ★ ★ ★
★ ★ ★ ★ ★

Personajes Principales

  • Ruka Azumi ★
  • Ruka es bastante tímida y se mantiene apartada a menudo. Ella no parece tener mucha compasión por los demás, además de Umi. Su intuición es genial. También huele como "el olor de ver las mismas cosas", como dijeron Umi y Sora. Así que es una de las pocas personas que ve el mundo como lo ven Umi y Sora.

  • Umi ★
  • Umi parece un joven muy enérgico y feliz que hará cualquier cosa por sus amigos y familiares. Cuando conoció a Ruka, rápidamente se encariñó con ella e incluso comenzó a desarrollar sentimientos pequeños e inocentes por Ruka. Se muestra muy cercano a su hermano Sora.

    Umi y Sora crecieron solos en el océano con una manada de simpáticos dugongos. Ambos fueron encontrados e investigados en un laboratorio cerca de la costa. Umi parecía estar preocupada por Sora al ver que él y él no vivirían mucho tiempo debido a que ambos vivieron bajo el agua durante tanto tiempo. Considera que Ruka es su mejor amiga y haría cualquier cosa por ella.

  • Sora ★
  • Sora parece tener una personalidad bastante fría y contundente. Puede ser sincero consigo mismo y con los demás. Es un personaje muy testarudo.

    Sora a menudo piensa mucho mostrando que a veces se pierde en ellos. Puede ver con anticipación que no vivirá y le da el meteorito a Ruka diciéndole que se lo dé a Umi cuando llegue el momento adecuado para mostrar su amor por Umi. Fue muy arrogante y condescendiente cuando conoció a Ruka por primera vez.

    Personajes Secundarios

  • Anglade ★
  • Anglade es un biólogo marino. El es muy inteligente, lo que podemos ver en su amplio conocimiento del mar y el espacio exterior, y en las discusiones de otros personajes sobre él como un prodigio. Es muy hablador y, a menudo, da discursos sobre sus puntos de vista sobre el mundo y sus teorías sobre la vida. Mientras está en una isla con Sora, se declara "romántico". Ese romanticismo a menudo se manifiesta en sus reflexiones sobre el océano y el universo. Es encantador, pero muy egocéntrico y no trabaja bien en ambientes de equipo. Cuando se hospeda en un centro de investigación, uno de los trabajadores allí nota que al principio le gustaba porque tenía una cara bonita, pero al conocerlo comenzó a resentirse porque era demasiado arrogante. Sora también le dice a Ruka que a Anglade no le gusta que le digan qué hacer y que no se le asignará un rol definido. Debido a su arrogancia y su curiosidad, se pone en peligro a sí mismo y a los demás varias veces en la búsqueda del conocimiento. También se sabe que Anglade es algo apático hacia otros humanos y los niños del mar, viéndolos como piezas de un rompecabezas para una imagen más grande. En general, se lo presenta como un personaje moralmente gris, ya que no intenta causar daño activamente, pero a menudo lo hace sin querer en su constante búsqueda de fenómenos.

    Poderes/Habilidades de Umi y Sora

  • Conexión con el océano:
  • Tienen algún tipo de conexión con el mar. Permitiéndoles tener un gran entendimiento con el mar y comunicarse con el océano.

  • Comunicación con el océano:
  • Durante la película, los vemos usando su habilidad para comunicarse con el mar de varias maneras. Incluso para poder encontrarse mutuamente a través de la comunicación con el tifón.

  • Respiración submarina:
  • Se muestra al comienzo de la película. Pueden respirar bajo el agua e incluso aguantar la respiración durante un largo período de tiempo sin necesidad de volver a subir a la superficie cada segundo.

  • Natación mejorada:
  • Debido a vivir bajo el agua durante tanto tiempo y ser criado por delfines se adaptaron a nadar rápidamente bajo el agua.

    Trailer:

    Podes mirar la película online y gratis en:

    https://cuevana3.vip/movies/los-ninos-del-mar/