Mis viajes de vacaciones y mi experiencia migrando.

Mis vacaciones sin fin

  • Cuando era chiquita viajaba mucho y ahora estoy basicamente igual.
  • Curazao

    Puente de la Reina Emma
    900
    900

  • Curazao fue una isla a la que viajamos cuando era chiquita mi papá quería conseguir un trabajo para ver si nos mudabamos en ese momento venezuela se empezaba a poner fea.
  • 900

    Colombia

    900 900 900

  • Viaje a colombia a ocaña norte de santander donde es mi abuela materna fue muy lindo conocer a mis tías y pasar unos días con toda la familia, Además conoci la casa de mi visabuela.
  • Isla margarita

  • Viajamos con mis tías maternas mi hermano y mis papás. Fue una de las mejores vacaciones de mi vida , podría decir incluso que la mejor .
  • 900
    900
    900 900 900 900 900 900
    900 900
    900 900
    900 900
    900 900 900
    900

    Punto fijo lugar donde vivia

    Este es mi lugar de nacimiento ahí creci durante trece años de mi vida hay muchas playas y es hermoso mi mamá no es tan fan de las playas así que esperaba ansiosamente agosto que viniera mi familia de los andes tachira para poder ir o que se hiciera algùn arreglo con mi familia que vivia cerca la hermana de mi papá.

    500 500 900 900 900 900
    900 950
    900 900 900

    Cumarebo

  • A cumarebo fui una sola vez para una boda .La playa me gusto mucho recuerdo haber comido mucho mamòn, y si se preguntan que es el mamòn les dejo una foto.
  • 300
    900 900

    Coro

  • Coro me gustaban los medanos pero no tanto la sensaciòn con la que ibas al carro te sentias un poco sucio mucha tierra en los zapatos.
  • Fui con mi familia materna y pasamos unos días en la casa de unos conocidos y también con mi familia paterna.
  • 900 900

    Caracas

    Es hermoso la colonia de tovar son muy buenas sus fresas con crema y su chocolate caliente muy parecido el sabor a el de Merida pero en Merida te quemas por lo catiente que esta no te das cuenta de lo caliente por el frío tan fuerte ,hay para comprar muchos recuerdos.

    900 900 900

  • Aquí vive una hermana de mi abuela le digo tía lola ir su casa y comer requeson con arepas calientitas era espectacular.
  • 900 900 900

  • De aquí son mis papás y yo somos andinos aunque yo naci en punto fijo, paraguana toda mi familia es de allá,solo mis abuelas las dos son colombianas pero viven una en la tendida y ahora esta más en coloncito y la otra vivía en coloncito hace poco fallecio.
  • Tachira

    900 900

    Merida

  • Es un buen lugar para vacacionar es muy bonito.
  • 300 300
    900
    900 900 900 900 900 900
    900 900

    Como sabran hablo de venezuela en tiempo pasado claramente ya no resido ahí hubieron muchas situaciones que me hicieron emigrar una era mi salud tuve anemia,hepatitis . Según muchos especialistas todo se debia a mi mala alimentaciòn sin embargo mi mamá tenia una bodega un abasto y yo comia muy bien pero me hacia falta más nutrientes por eso pensabamos vender nuestro carro para poder emigrar y justo un mes antes nos lo robaron pero sin embargo conseguimos dinero prestado y nos fuimos a mi papá le habian ofrecido un trabajo en ecuador pero después le dijeron que ya habian conseguido a alguien más.

    Ecuador

    900

    Pasamos frontera y teniamos que dormir toda la noche ahí para poder sellar salida. Gracias a dios nosotros nos contactamos con unos hermanos de nuestra religion textigos de jehová para que nos ayudaran y nos llevaron a pasar el día y la noche en una casa calientita al día siguiente nos contaron que había muerto de frío un señor en la fila le dio hipotermia y no recuerdo bien si también un niño ,el frío en esa zona es fatal.

    900

    Vivimos en ecuador 6 meses visite diferentes zonas fui al malecòn de guayaquil subi las cuatrocientas cuarenta y cuatro escaleras hasta la cima vi el parque de diversiones y el cine fui al centro y iba a visitar la isla santay pero en camino a ella ,después de cruzar el puente nos informaron que habian cerrado el aceso porque cerraba a las cuatro .Fui a la playa creo que no fui en la época perfecta y justo ese día no salio mucho el sol pero las personas con las que fui me hicieron sentir muy acogida y tambien fuimos a un centro comercial. Luego surgio la necesidad de salir de ecuador y volver a entrar para sellar los pasaportes porque los papeles salían muy caros pero teníamos una amiga en Perú entonces queríamos ir a vacacionar allá . Cuando vamos a sellar nos dicen que no podemos entrar de vuelta hasta que renobaramos un papel. Entonces nos fuimos a perù mientran mi papá nos renovava el papel.

    Perù lima

    En Perú era todo muy lindo entonces mi mamá queria buscar un empleo para poder quedarse a vivir ahí en bellavista una zona muy bonita de lima entonces lo consiguio y mientras viviamos en la casa de la nuera de una amiga de mi mamá pero ya había muchas personas en un solo apartamento y nos fuimos a un cuartito que rentamos no teniamos nada y el vecino nos regalo un colchon luego alguien nos regalo una cocina y con eso nos bandiamos mientras tanto luego mi mamá empezo a comprar todo y vino mi papá de perù yo empece la escuela que era cerca a mi casa como a tres cuadras .

    900
    900

    Parque de las leyendas zoologico:

    900 900 900 900 900

    Luego en Perù vino la pandemia y fue dificil pagar alquiler gracias a dios mis papas tenian ahorros y fuimos a vivir en un departamento donde el dueño fue muy considerado y nos ayudo muchisimo . Mi familia empezó a pensar en conseguir algo propio en Perù era muy costoso sobre todo en la zona donde estabamos entonces una amiga de mi mamá empezó a mostrarle los precios en argentina de los terrenos y mi mamá agarro sus ahorros y trato de conseguir para comprar algo con su amiga.

    Tacna

    Para viajar hacia argentina se presento muchos obstaculos por la pandemia del covid pero nos pasaron la informaciòn que podiamos entrar por refugiados y la cruz roja nos iba a ayudar así lo hicimos pero antes de salir a argentina visitamos a unos amigos en tacna Perú.

    900 900 900

    Pasamos a bolivia y después llegamos a la Quiaca ahí nos ayudaron otros hermanos de nuestra religiòn mientras nos nos ayudaron a conseguir un lugar donde pasar los 15 días de cuarentena por así decirlo los testigos de jehová de vuelta pero esta vez en argentina ,luego conare nos consiguio lugar y fuimos al hotel y nos dieron comida alojamiento y todo gratis claramente nuestra situaciòn era complicada por eso salimos de Perú pasaron también ciertos sucesos que nos llevaron a emigrar de vuelta.

    Argentina

    Y ahora aquí estamos ya con nuestra casita pero ahora parece que todo dara un vuelco nuevamente a mi vida mi papá enfermo de la cabeza todavía esta con analisis para saber exactamente que tiene y su familia que vive en europa quiere llevarnos allá para estar más cerca de nosotros.

    900 900 900 900

    ¡Que destino me deparara ahora, no lo sé!