Los perritos bebe mas lindos del mundo


En esta pagina veras los perritos mas lindos de el mundo junto a imagenes y videos de perritos bebe


El chihuahua​ o chihuahueño​ es una raza de perro originaria de México. Es una de las razas de perros más antiguas del continente americano, además de ser el perro más pequeño del mundo. El perro chihuahua es originario del estado de Chihuahua. Sin embargo, a diferencia de lo que muchos creen, no es la razón de su nombre, ya que en la lengua del pueblo rarámuri significa "lugar árido y arenoso". El nombre original de este ejemplar es chihuahueño y su variación se debió a la manipulación en Estados Unidos para referirse a la raza.


fuente: wikipedia

Este es un video del canal lunacreciente en el cual se puede ver un trio de 3 perros jugando en diferentes entornos como el patio, dentro de la casa, en el balcón, etc. Se los ve jugando con peluches, pelotas, autos de juguete, entre ellos y en general siendo muy tiernos.


Estos son 2 perritos, un golden retriever El golden retriever es una raza de perro que se desarrolló alrededor de 1850 en Escocia. Y un labrador retriever que es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Las similitudes de las dos razas son devidas a que son hermanos de raza

Si te gustaron los perritos bebe registrate para no perderte los perritos mas lindos del mundo