Tokyo Revenger

¿De que trata la historia?

Takemichi Hanagaki un freeter de 26 años sin grandes objetivos en su vida, descubre un día que su exnovia de la adolescencia, Hinata Tachibana, así como su hermano menor Naoto, son asesinados por la Tokyo Manji. Cuando Takemichi es empujado hacia las vías de un tren, viaja en el tiempo hasta hace exactamente 12 años, en 2005. Takemichi regresa a sus años de secundaria, y después de revelarle a Naoto que Hinata va a morir, Takemichi es transportado repentinamente al presente, creando una paradoja temporal en la que Naoto sobrevive y ahora es un detective. Naoto deduce que Takemichi puede viajar 12 años al pasado cuando se toman de la mano, y usando sus nuevos conocimientos, Takemichi decide cambiar el futuro para salvar la vida de Hinata y sus amigos.

Personajes Principales

Takemichi Hanagaki

centro

Es el capitán de la primera división de la Tokyo Manji, presidente de la 11° generación de los Black Dragon,miembro de los Brahman y fundador de la 2° generación de la Tokyo Manji Gang. Antes del salto en el tiempo, era un empleado a tiempo parcial que vivía en un sucio apartamento y pasaba sus días perdiendo el tiempo, pero un día su exnovia de la secundaria Hinata Tachibana y su hermano fueron asesinados por un miembro de la Tokyo Manji. Su habilidad de lucha solía ser mediocre, y era el integrante más débil de la Tokyo Manji, pero a medida que regresaba al pasado, comenzó a desarrollar fuerza mental con tal de salvar el futuro de sus amigos más cercanos. Crece hasta el punto en que puede luchar con Taiju Shiba y abrumar a Kiyomasa y Kisaki.

Hinata Tachibana

centro

Es la novia de Takemichi. Tiene experiencia en artes marciales, y asistía a esas clases durante su segundo de secundaria. Antes del salto en el tiempo, en la época actual, estuvo involucrada en una pelea de la Tokyo Manji, muriendo en el acto con su hermano.

Naoto Tachibana

centro

Es el hermano menor de Hinata. En la era actual, antes del salto en el tiempo, murió al igual que Hinata. Sin embargo, Takemichi lo ayudó accidentalmente cuando durante el primer salto en el tiempo, y Takemichi le confesó que su hermana y él morirían el 1 de julio y que alguien lo mataría el 4 de julio. En ese momento, él creía en el ocultismo, por lo que logró ayudar a Takemichi. En el futuro, se convirtió en policía y luego de sobrevivir al accidente, le enseñó a Takemichi sobre la Tokyo Manji, y le pidió que Mikey o Kisaki no se conocieran en el pasado para evitar los acontecimientos que llevan a la muerte de su hermana.

Mangaka

Ken Wakui es un mangaka japonés. Debutó en 2005 con el one-shot “Shinjuku Host”, publicado en Bessatsu Young Magazine (Kodansha), y debutó en serie con “Shinjuku Swan”, que comenzó ese mismo año en Weekly Young Magazine (Kodansha). En 2015, se trasladó a la Weekly Shonen Magazine, donde actualmente serializa Tokyo Revengers desde 2017.Anteriormente, en su juventud pertenecía a una pandilla llamada "Black Emperor",hecho que lo ayudó a hacer Tokyo Revengers, tomando como otras inspiraciones otros mangas también (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Boku Dake ga Inai Machi).Comenzó su carrera en 2005 con Shinjuku Host,comenzando con el manga Shinjuku Swan en la revista Bessatsu Young Magazine.Más tarde se trasladó a Weekly Young Magazine.En 2015 se trasladó nuevamente a otra revista,Weekly Shonen Magazine,donde actualmente se halla haciendo Tokyo Revengers.Con la salida del anime de este último manga,sus ventas han logrado aumentar mucho hasta el punto de ser uno de los mangas más vendidos superando 40 millones de copias vendidas.

Acerca de más

Ya que este manga ya tiene un anime, les presento el opening de este mismo para que se den una idea de como es y por si les interesa verlo, ya sea en distintas plataformas o en aplicaciones.

O tambien si les interesa leer el manga, les dejare un enlace en la editorial oficial de argentina donde hacen tanto esta serie como otros

  • La Comiqueria