Rincón Friki

Recomendaciones de mangas populares

¿Estás buscando algo nuevo por leer? Seguí leyendo.

¿Qué es el anime?

es un término con el que se identifica en general a la animación de procedencia japonesa. Hablamos de una industria muy potente, que fusiona el entretenimiento con la herencia cultural del país.
Una de sus grandes virtudes es haber sabido seducir a públicos de cualquier gusto y edad.

¡En esta web te daré cinco recomendaciones a partir de gustos personales!

  1. Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

    Ilustrada por Kohei Horikoshi y lanzada el 11 de enero de 2015, My Hero Academia cuenta la historia de Izuku Midoriya.
    Nuestro protagonista vive en un mundo donde la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así heroes y villanos.
    ¿Quieres acompañarlo en esta gran aventura?





  2. Jujutsu Kaisen
  3. Creada y presentada por Gege Akutami el 5 de marzo de 2018, nos narra las aventuras de Itadori Yuuji.
    En un mundo donde hechiceros y maldiciones coexisten, Itadori se ve enredado y compartiendo cuerpo con Sukuna, el rey de las maldiciones. Con la idea de ayudar y además de controlar al ser en su interior deberá ir a una academia de hechiceros.
    ¿Logrará adaptarse a este mundo?



  4. Haikyuu!!
  5. Creada por Haruichi Furudate, ambientada en las vivencias escolares del equipo Karasuno. Hinata Shoyo, siendo apenas un pequeño niño de primaria ve su primer partido de voley en la televisión. Luego de ver al "pequeño gigante" en acción y con el pasar de los años, se promete a sí mismo llegar a ser tan grande como su idolo de la infancia.







  6. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
  7. De la mano de Koyoharu Gotōge, el manga de dicho nombre hizo aparición por primera vez el 15 de febrero de 2016 presentando una historia ambientada en la era Taisho.
    Kamado Tanjiro, el mayor de seis hijos, descubre de la peor manera que los demonios existen. Cargando con Nezuko, su ahora único familiar vivo, viaja colina abajo en busca de ayuda para su moribunda hermana. Gracias a Tomioka Giyuu, uno de los nueve pilares, descubre que puede vengar a su familia y al mismo tiempo hallar la cura para su hermana, ahora, un demonio.
    ¿Lo logrará?







  8. Nana
  9. Creación de Ai Yazawa lanzada el 15 de mayo del 2000, aunque lastimosamente quedó en hiatus tiempo después por el grave estado de salud de su mangaka.
    Cuenta la historia de dos chicas de nombres iguales, pero completamente diferentes. Nana Komatsu y Osaki; la primera, una pueblerina enamoradiza que corre rumbo a tokio con la idea de encontrarse con su novio. La otra, viaja para cumplir un sueño.
    ¿Quién diría que sus vidas darían un cambio radical al tomar el mismo tren?







  10. Shingeki no Kyojin (Atack on Titan)
  11. Hajime Isayama publicó la historia a mediados del 2009, en la revista Bessatsu Shōnen Magazine.
    Dentro de las grandes murallas que rodean a la isla de Paradise, Eren Yeager siente fascinación por la legión de reconocimiento, encargados de recolectar información del exterior y el exterminió de titanes. Seres humanoides de gran tamaño y que destruyen todo a su paso, son la real amenaza que los acecha día con día.
    Perdiendo a su madre luego de la ruptura en la muralla Maria, Eren se promete así mismo vengar a los caídos matando hasta el último titan sobre la tierra.






¡Gracias por leer!

Hasta acá llegaron mis cinco recomendaciones, espero que alguna haya llamado tu atención.
¡Nos vemos en una próxima recomendación!