Rocket League

Rocket League



¿Que es Rocket League?



Rocket League está desarrollado por Psyonix y fue lanzado al mercado en verano de 2015. Por lo general, involucra a dos equipos que luchan entre sí en una variedad de rondas que involucran baloncesto, fútbol y hockey en autos para marcar la mayor cantidad de goles. Desde su lanzamiento, ha tenido siempre un fuerte carácter competitivo





¿Como se juega Rocket League?

¿Cual es el objetivo del juego?

Se enfrentan dos equipos en un partido que dura 5 minutos, el objetivo es marcar la mayor cantidad de goles antes de que acabe el tiempo, en caso de empate se juega la prorroga.

Aca te dejo un video con algunos tips que ayudan mucho si sos nuevo en Rocket League

¿Cuales son sus rangos competitivamente?

¿Para que sirven estos rangos competitivos?

Como en cualquier otro juego, lo único para lo que sirve el rango en Rocket League es para mostrar de forma estandarizada nuestro nivel de habilidad. Así, los jugadores se distribuyen en una pirámide jerárquica cuyo estamento más bajo lo forman los rangos de Bronce y que sitúa Estrella Supersónica en una cúspide prácticamente inalcanzable.

¿Como descargar Rocket League?

Actualmente, se encuentra gratis en Epic Games Store. Si tenes una cuenta podes iniciar sesión o si no registrarte, luego, En el buscador buscas Rocket League y te va a aparecer, apretas la primera opción, por ultimo apretas "OBTENER" y se descargara automaticamente.
Si se te dificulta obtener el juego, te dejo un video para poder descargarlo.

Como Descargar Rocket League