Stray Kids

  • Stray Kids (Internacional)
  • 스트레이 키즈 (seuteulei kijeu) en Corea.
  • ストレイキッズ (Sutoreikizzu) en Japón
¿Por qué "Stray Kids"? Su nombre significa "Niños Perdidos", los mismo integrantes escogieron su nombre por que juntos estan buscando su lugar en el mundo, luchando por todos sus sueños y metas.
Nombre del Fandom: "STAY"
¿Por qué "STAY"? "Stay" es similar a "Stray", la R en medio significa "reason" (razón), STAY es la razon por la que Stray Kids existe hoy.
STRAY KIDS EVERYWHERE ALL AROUND THE WORLD
YOU MAKE STRAY KIDS STAY

Pre debut

Hace cuatro años (2017) hicieron su debut después de que JYP Entertainment realizara un reality show, con el mismo nombre el cual buscaba formar un grupo masculino. Su emisión en octubre contó con un formato único. Antes del estreno del programa, el 6 de octubre, JYPE lanzó el primer video musical del grupo con la canción «Hellevator», la cual más tarde fue lanzada como sencillo digital.
A pricipios de octubre se lanzaron los teasers individuales de los miembros y el programa finalmente se estrenó el 17 de octubre de 2017. En los episodios 5 y 8, los participantes Lee Min-ho y Lee Felix fueron eliminados. A pesar de ello, en el último episodio, que fue transmitido en vivo el 19 de diciembre, J.Y.Park les ofreció una última oportunidad, que sería decidida por medio de una votación.
"Los aprendices trabajan con la meta de debutar todos los juntos, sin embargo, en el caso de fallar una misión, JYP podría eliminarlos a ellos.
Se reveló que, en su tiempo, los aprendices que la participación eran talentosos no solo en el baile y el canto, sino también produciendo. Los aprendices no iban a presentar covers de otros artistas en sus misiones, sino que crearían sus propias canciones y coreografías. El 26 de septiembre de 2017,se lanzó el primer teaser del programa.

Integrantes [8]

Stray Kids en 3 minuto o menos 😎
skz light

skzoo

3Racha

3Racha

A finales de 2016, los aprendices Bang Christopher (Bang Chan), Seo Chang-bin y Han Ji-sung formaron un trío de hip hop llamado 3Racha, bajo los alias CB97, SpearB y J.One respectivamente.
Nota: Bang Chan, Changbin y Han que forman parte del trío 3racha, participan en la escritura y producción de la discografía de Stray Kids.