TAXI BOSS

¿Quiénes somos?


Taxi Boss es un modelo de sitio web creado exclusivamente para el proyecto final del curso "Yo Puedo Programar", brindado por JA Achievement. El objetivo de dicho proyecto es el de crear, aplicando los contenidos aprendidos sobre HTML, CSS y JavaScript, una página de internet con un tema específico a elección.

En este caso, el tema elegido está relacionado con el transporte, apuntando a una red de radio taxis destinada al público general. Taxi Boss es una compañía internacional que desde hace más de 20 años brinda transporte a las personas, con vehículos modernos y un sistema de última generación. Dicho sistema permite al usuario mantenerse en contacto con el chofer, y rastrear sus movimientos a fin de agilizar su localización.

Con choferes calificados y una flota de vehículos renovados y equipados con servicios exclusivos para miembros, Taxi Boss viene operando desde hace 5 años en la Ciudad de Buenos Aires.


   


Conocer

Recientemente, la Ciudad ha incorporado paradas fijas en Aeroparque y varios otros puntos de interés, para agilizar el transporte de pasajeros. Taxi Boss también aprovecha estas paradas para levantar a sus usuarios. ¡Conozca más sobre esta novedad!