Spy

El Spy es procedente de una región indeterminada de Francia, es un entusiasta de los trajes elegantes y los cuchillos afilados que se basa en el sigilo y el engaño para ayudar al equipo. Usando su gama única de relojes de invisibilidad, puede hacerse invisible e incluso fingir su propia muerte, dejando a los opositores desconcertados y con la guardia baja.

Su kit de disfraces le permite tomar la forma de cualquier clase en cualquier equipo, permitiéndole mezclarse e ir a escondidas tras las líneas enemigas antes de apuñalar a sus desprevenidos "compañeros", literalmente, en la espalda. De hecho, una rápida puñalada por la espalda con cualquier cuchillo del Spy llevará a cabo la muerte instantánea de cualquier enemigo de un solo golpe, excepto mientras el enemigo esté bajo los efectos de algún tipo de invulnerabilidad.

Además de ser capaz de asesinar a los enemigos principales de forma rápida y eficiente, el Spy tiene una ventaja sobre el Engineer. Usando su Zapador, podrá desactivar y destruir las construcciones del Engineer y poco a poco drenar su salud hasta que sean destruidas. Sin embargo, un Engineer o un Pyro que lleve el Demoledor, el Aniquilador o el Aniquilador de neón, pueden destruir los zapadores de las construcciones evitando su destrucción.

Spy
spy

A continuación les dejo un gameplay

video de Stabbyvideo