Pagina de Teoria del League of legends

En esta pagina voy a comentar como la jungla es la mejor y la peor linea de todo League of legends

En la Grieta del Invocador hay 14 campamentos de monstruos: las junglas del equipo Azul y el Rojo tienen un área idéntica con la misma cantidad de monstruos neutrales. La jungla es efectivamente perfectamente simétrica alrededor del centro del mapa, con excepción del Dragón Dragón y Baron Nashor Baron Nashor, quienes son únicos. Cada uno de ellos residen en nichos resguardados a lo largo del río y son accesibles desde diferentes direcciones, haciendo un poco más fácil acceder a ellos desde el equipo del lado para el cual se abren; el equipo Azul tiene acceso al Baron Nashor Baron Nashor y el equipo Púrpura al Dragón Dragón.
Durante el Early game se debe priorizar dependiendo del tipo de campeón que se este usando la lineas de farmeo, mejor conocido como pathing o paths, debido a que lo que se prioriza es la velocidad de farmeo y de subir de nivel para poder atacar al otro equipo. y esto con lleva a poder ayudar de forma eficaz y rapida a nuestro equipo.
Dependiendo del campeon cambia el tipo de gank que se puede realizar en mi caso utilizo a Nocturne un asesino que puede llegar y acabar rapidamente con enemigos gracias a su Ultimate que es su ultima habilidad en desbloquear al nivel 6, en su caso permite volar hacia los enemigos cegando a todo el equipo rival sin que ellos puedan verse entre si, aparte de todo esto sus items son baratos de forma media ya que varia dependiendo de lo que necesite en la partida.

Imagen del campeon Nocturne de League of legends

Despues esta Maestro Yi que es un campeon de late, es decir, tiene que farmear y escalar hasta tiempo tardio en la partida para poder ser muy fuerte y el cual no tiene tan buen gankeo como nocturno debido a que no puede llegar de imprevisto solo puede entrar si el oponente esta adelantado en linea y si le llegara a salir mal seria muy penalizado quedando por detras de los enemigos y sus compañeros forzandolo exclusivamente a farmear hasta ser nivel mas alto, sus items son bastantes caros y es debilitado en parches debido a que es muy fuerte contra campeones de mucha vida o armadura.
Maestro Yi gallardo

Estos campeones de ejemplo de muchos otros tienen el objetivo de asegurar los 'objetivos', es decir dragones , heraldos y Barones los cuales proporciones difentes ventajas en la partida como se menciono al principio de esta pagina, aparte de proporcionar apoyo a sus compañeros de partida con los antes mencionados ganks y por ende es un nucleo central de las partidas en la grieta del invocador ya que si el jugador del rol no tiene mucha experiencia el otro jungla se aprovecharia de esa ventaja con sus objetivos como se pudo ver en el worlds 2022 ya que por malas jugadas la partida puede cambiar de rumbo de un momento a otro. Esto conlleva que los errores siempre seran culpa del jungla y muchas veces los mismos compañeros de equipo estan criticando al jugador cuando esas personas utilizan otras lineas o otro tipo de campeones
Toda esta informacion fue sacada de experiencia personal y de la siguiente pagina

fin