Termas

Un lugar para relajarte

Piletas Termales

Piletas Termales

Termas de Santa Teresita,te ofrece una estadia calida de relax y aventura en nuestro complejo termal,contamos con piletas internas y externas las cuales todas funcionan con agua termal ,temperatura de 32° a 40° diferentes tamaños,horarios habilitados en caso de hospedaje de 8hs a 23hs.

Piletas internas

Piletas Internas

Se encuentran en medio de los 2 pasillos de nuestro hotel ,para disfrutar en este bello inviernos que se nos aproxima.

Piletas de Verano
Piletas de Verano

Un oasís en medio de nuestro complejo termal.

Excursión
Excursión en Jeep

Disfruta de nuestros bellos paisajes y oasis que tenemos en nuestro pueblo! En una hora y media te mostramos y comentamos un poco la historia del lugar! Pueden ir hasta 4 personas en esta maravillosa excursión la cual hace, un paseo por el pueblo,visitamos la Merced (complejo de cabañas) ,un poco de campo traviesa llegando a 5 oasis(espejos natural de agua termal)luego regresando con un poco más de adrenalina, se llega a unos bordos de arcillas la cual de hace las dunas.finalizando con un bello atardecer vista al mirador ,un lugar mágico....NO TE LA PODES PERDER.

Spa
Spa

Día de relax completo,pedí tu turno! En recepción te comentamos lista de precios y combos para que disfrutes con un ser querido un momento de descanzo.

Camping
Dia de Camping

Veni y disfruta de un día de descanso y contacto con la naturaleza.

La Merced

Una nueva propuesta turística a la altura de nuestros clientes.. Es un lugar con un concepto renovado en termalismo, con el confort , la calidad y el detalle de un resort. Lo que convierte este lugar en " Tu espacio único ".