logo

Bienvenidos a las Tierras Medias de
Elden Ring




Los Jefes de Elden Ring

Elden Ring cuenta la historia de las Tierras Intermedias, y de aquellos que viven en ella y quienes fueron bendecidos por el Círculo de Elden y el Árbol Áureo. Aquellos que fueron bendecidos por este Círculo de Elden se caracterizan por tener un aura dorada que se puede ver en sus ojos. La historia cuenta como hace mucho, robaron la conocida como Runa de la muerte, y comenzó lo que algunos denominan corrupción, momento en el que los semidioses, vigilantes de diferentes porciones de Las Tierras Intermedias, comenzaron a caer. Seis son estos semidioses que regían cada una de las seis zonas de Las Tierras Intermedias, y que serán los "jefes finales" a los que tendremos que enfrentarnos.

Esta corrupción también hizo que algunos de los que fueron bendecidos perdieron su gracia y fueron exiliados y etiquetados como los SinLuz. A medida que pasaba el tiempo, por razones desconocidas, el Anillo de Elden se hizo añicos a través de las tierras y sus piezas fueron recogidas por los semidioses, quienes han adquirido diferentes habilidades mientras cambiaban y se retorcían físicamente debido a la corrupción de sus nuevos poderes. La única que consiguió resistir a esta oscuridad fue su gobernanta, la Reina Márika, conocida como "la Eterna", a la que se unen los Sinluz (los jugadores) para intentar recomponer el Círculo de Elden, recogiendo cada una de las piezas sobre la que se asienta el Árbol Áureo que hemos visto tantas veces, y que es la fuente de todo poder en las Tierras Intermedias. Como no, estas piezas fueron recogidas por cada uno de los seis semidioses que ahora debemos derrotar.



En su presencia...

Margit
El Augurio Caído


Margit poseé un aspecto caracteristico de los Souls Like, con un gran tapado marron bastante desgastado y varios cuernos en su rostro. Su piel pareciera estar bastante desgastada, pero aun asi su fuerza en ningun momento decrece. Sus armas son un baston, luego unos cuchillos de luz, y finalmente un gran mazo del mismo material. Margit es un boss extremadamente agresivo y muy centrado en el combate a corta distancia. Cuenta con varios combos cuerpo a cuerpo que, aunque se pueden ver venir, cuentan con un timing un poco extraño.

Godrick
El Injertado


Godrick es el Señor del Castillo de Velo Tormentoso y tenemos que derrotarlo para continuar la historia. Una vez que lo hagamos el mapa se abrirá de varias maneras y será entonces cuando la aventura en Elden Ring realmente comienza. Godrick es un personaje que precisamente no goza de mucha velocidad. No obstante, se equilibra con sus ataques agresivos y bastante poderosos que prácticamente puede matar de un toque a cualquier jugador. En la primera fase de la pelea, Godrick balanceará su hacha con fuerza dejando a la vista diversos flancos por lo que podremos golpearle. Sin embargo, no dura mucho por lo que prepárate para esquivar. En la segunda fase de Godrick, el Injertado, agarrá el dragón muerto que vimos en la cinemática y heredará la habilidad de escupir fuego. Estos ataques causan un gran daño por fuego.

Lobo Rojo de Radagon


Puede que Radagon se fuese hace mucho tiempo en Elden Ring, pero su temible Lobo Rojo permanece en la Academia de Lucaria. Este jefe todavía protege lealmente al amante de su dueño a pesar de que este se fue hace mucho. Para poder avanzar a Rennala tendremos que pasar antes por sus temibles dientes. Respecto al combate y a la historia, el Lobo Rojo recuerda muchísimo al Lobo Sif de Dark Souls. Si eres un jugador veterano en los Souls partirás con una ventaja inmediata debido a que tiene un estilo muy, muy similar. Es por ello que para vencerlo tendremos que hacer lo mismo que hicimos con Sif. lo podemos encontrar en la puerta de niebla que nos encontramos en la entrada de la Academia de Lucaria. Sin embargo, en el camino hasta dicha puerta nos encontraremos con enemigos que nos atacarán en grupo por lo que o luchamos o podemos salir corriendo sin ningún tipo de problema o pasárnoslo en sigilo.

Rennala
Reina de la Luna Llena


Nos encontraremos a Rennala en Lucaria en Elden Ring. Esta jefa de mazmorra no es realidad un semidiós, pero su ex marido sí que lo era. Como resultado, Rennala todavía tiene su posesión un fragmento del Elden Ring. Rennala sobrevivirá a la batalla una vez la derrotemos, y nos entregará su Runa