¿Quienes somos?

Somos un equipo de musicos con mucha experiencia en instrumentos de cuerda, Viento, Percusión y Instrumentos eléctricos, estamos llenos de profesionales apasionados por la musica y también contamos con nuestro departamento de lutieres. Ofrecemos atención y servicios con mucho amabilidad y comprensión para el público en general.

Instrumentos de cuerda


Violin
El violín es un instrumento de cuerda. Quien lo toca recibe el nombre de violinista. De la familia de las cuerdas frotadas, es el más pequeño y agudo entre los de su clase, que se compone de una caja de resonancia en forma de 8, un mástil sin trastes y cuatro cuerdas que se hacen sonar con un arco.​
Más información
Viola
La viola es un instrumento musical de cuerda frotada, similar en cuanto a materiales y construcción al violín pero de mayor tamaño y sonido más grave. Su tesitura se sitúa entre los graves y medios del violín y los agudos del violonchelo. Tiene cuatro cuerdas (do,re,mi,la)
Más información
Guitarra
La guitarra, también conocida como guitarra española ​ es un instrumento musical de la familia de los cordófonos, es decir los instrumentos que producen su sonido al hacer vibrar las cuerdas. Tiene 6 cuerdas (E,B,G,D,A,E) también en su mayoria son de metal.
Más información