MEJORES VIDEOJUEGOS

FORTNITE

CLASH ROYALE

Fortnite es un juego online de disparos (lo que se conoce como un shooter) en tercera persona (es decir; que ves a tu personaje según se mueve). Tiene dos modos de juego: Salvar al mundo y Battle Royale. Salvar al mundo es un mundo abierto que puede jugarse solo u online con amigos y es cooperativo.Y battle royale es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario, duos, trios o escuadrones. Los jugadores saltan de un autobús que cruza el mapa en el momento que deseen, y empiezan sin armas.
En la cuarentena a causa del coronavirus ha ayudado a muchos videojuegos multijugador a crecer como la espuma, y Fortnite fue en su momento uno de ellos. Pero ahora que ya nueva normalidad ha sido instaurada y la mayoría de gente ha retomado sus vidas, el juego de Epic se encuentra cada vez más desértico. Y si a eso ya le sumamos la guerra contra Apple, el Battle Royale podría quedarse muy pronto en sus peores cifras. Para que os hagáis una idea, en mayo de 2020, Fortnite tenía unos 350 millones de jugadores.

¡Vuelve la Clash Royale League! Como siempre, cualquier jugador puede participar y competir para clasificarse para las finales mundiales. El Mundial de Clash Royale enciende las primeras mechas para la acción en la lucha final de la CRL 2022, el enfrentamiento final de los 16 mejores jugadores del mundo.

CALL OF DUTY

Call of Duty (en español: «La llamada del deber»), Es un videojuego de disparos en primera persona de tipo bélico desarrollado por Infinity Ward, posee gráficos que destacan detalles de gran realismo, como que, por ejemplo, cada soldado tenga un rostro diferente del de los demás. En Call of Duty, los decorados son inmensos y casi siempre son lugares al aire libre, con terrenos y paisajes dignos de admiración.Fue lanzado para Microsoft Windows en Norteamérica el 29 de octubre de 2003 y en Europa el 7 de noviembre de 2003,
LOS 2 MODOS MAS CONOCIDOS DENTRO DEL JUEGO SON:

BLACK OPS

WARZONE

  • Contacto:
  • Instagram:
  • @JeremyMajruk
  • Twiter:
  • Jerr Mj