JUEGOS

VALORANT

Valorant es un hero shooter en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se anunció por primera vez con el nombre en clave Project A en octubre de 2019. Fue lanzado para Microsoft Windows el 2 de junio de 2020.

OVERWATCH

Overwatch fue un videojuego de disparos en primera persona multijugador, desarrollado por Blizzard Entertainment. Fue lanzado al público el 24 de mayo del 2016, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows; posteriormente fue lanzado para Nintendo Switch.

MINECRAFT

Minecraft es un videojuego de construcción de tipo «mundo abierto» o sandbox creado originalmente por el sueco Markus Persson, y posteriormente desarrollado por Mojang Studios.

CALL OF DUTY

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, Treyarch, Sledgehammer Games y en menor proporción Raven Software y distribuida por Activision.

NOSOTROS

EvolutionX es una plataforma de distribución digtal de videojuegos. A través de ella los usuarios pueden comprar y descargar una gran cantidad de juegos de diferentes desarrolladoras, que se encuentran actualmente en su catálogo.
Aparte de todo eso ofrece varios servicios más que van desde logros o listas de amigos para jugar hasta actualizaciones automáticas e instantáneas.

¿QUE MÁS ME OFRECE "EvolutionX"?

Como ya se dijo antes "EvolutionX" no solo es una plataforma para comprar nuestros juegos, también ofrece otros servicios y una comunidad enorme que ayuda a mejorar la experiencia, como por ejemplo: