Mientras el mundo nos da una razón más para separarnos, somos prueba de lo que sucede cuando nos unimos. Porque solo se llega lejos, pero juntos llegamos más lejos.
Ser accesible, inclusivo y humilde es el corazón de Gymshark.
Se consciente del mundo en el que vivimos y se proactivo para crear un cambio positivo.
Cuente con nosotros para ser honestos, dignos de confianza y genuinos.
No olvidemos la mentalidad de garaje que nos hizo: ambiciosos, ágiles, disruptivos.
El acondicionamiento es todo lo que hacemos hoy para prepararnos para el mañana.
Cuida de quienes nos rodean incondicionalmente.
Somos Gymshark. No son nuestras metas las que nos unen, sino las cosas que hacemos para alcanzarlas. Porque aunque nuestros campos de entrenamiento y objetivos finales puedan ser diferentes, el sudor es nuestro deporte. Y somos un equipo de personas que sabemos que para llegar más lejos, vamos juntos.
Nuestro legado comenzó en 2012, en un garaje en Birmingham, Reino Unido, sin nada más que una máquina de coser, una serigrafía y ambiciones que no teníamos derecho a tener. Hoy, creamos las herramientas que ayudan a todos a alcanzar su mejor marca personal: la ropa con la que sudarás, el contenido en el que encontrarás inspiración y la comunidad en la que alcanzarás lo mejor.
Nos hemos comprometido a aumentar nuestro uso de fibras recicladas y fibras sintéticas fabricadas a partir de materias primas renovables, a reducir nuestro uso de nuevas fibras sintéticas y a reducir nuestra dependencia de combustibles fósiles.
Todos estos compromisos son parte de nuestro trabajo con la iniciativa Textiles 2030 de WRAP, donde nos centramos en aumentar la sostenibilidad de nuestros productos para tomar medidas sobre el cambio climático.
Eliminamos las asas de las bolsas de correo, lo que ahorra un 13% del peso. Decidimos digitalizar el proceso de devolución, eliminando los formularios de papel y las etiquetas de cada pedido, lo que suma alrededor de 6,7 gramos por pedido.
También reducimos el grosor de las bolsas de correo y cambiamos el material para utilizar un 80% de residuos posconsumo, lo que contribuye a una mayor sostenibilidad, aunque su apariencia puede variar debido al material reciclado utilizado.